v e i n t i t r e s

8.2K 731 144
                                    

Salió tan rapido del bar como pudo y corrió hasta casa llamando la atención de las mujeres en el lugar.

-Ada, levántate tienes que salir, ve al bull ring con el bebe, donde haya mucha gente.-le ordenó rápido cuando entró a casa.

-¿que sucede?.-preguntó Polly cuando vió a Thomas agitado.

-nos traicionaron, alguien nos delató y los hombres de Kimber estan viniendo.-explicó mientras buscaba una forma de librarse de todo aquello.

-pero puedes manejarlo ¿verdad Thomas?.-preguntó la mujer luciendo asustada

-solo somos nosotros.-negó Tom -los hermanos Lee van en camino a Worcenter y Kimber tiene más hombres que nosotros.-murmuró mientras daba vueltas por la habitación -¡mierda!.-escupió exahusto golpeando la mesa y es que todo su plan se había ido a la basura y ahora no tenía ni idea de como lidear con Billy.

-¿quien mas sabía de esto? ¿quien pudo traicionarnos?.-pregunto Polly tratando de encontrar un responsable.

-Grace.-respondió el ojiazul sin mirar a nadie.

-¿de que estás hablando?.-cuestionó otra vez la mujer confundida.

-fue Grace.-repitió el hombre y miró a su tía dolido -Arabella me lo dijo pero simplemente no le creí, ella causo todo esto, ella me traicionó todo este tiempo.-murmuró con la mirada firme tratando de no lucir herido y triste frente a Pol.

-maldita perra.-susurró la mujer furiosa y miró a Tom otra vez -dejame a Grace a mi, si la vez puedes matarla, preocupate de Kimber.-dijo Pol y el ojiazul asintió levemente.

-la mayoría estuvo en la guerra así que saben que los planes muchas veces se arruinan, eso es lo que sucedió.-habló frente a todos los Peaky -las cosas cambiaron, pelearemos contra ellos aquí, hoy, nosotros solos; vendran por el bar y tratarán de terminar con nosotros, ese bar se llama Garrison, la guarnición y en eso se convertira este día porque nos pertenece ¿verdad?.-animó Thomas tratando de darle fuerzas a todos.

-¡si!.-gritaron los hombres al unísono y levantaron sus armas con euforia.

-bien, tienen diez minutos así que hagan las pases.-fue lo último que dijo para luego ir hasta el bar.

Los minutos transcurrieron con rapidez y la verdad es que Thomas lo ansiaba, quería terminar todo aquello de una sola vez y poder estar en paz por al menos un tiempo, fue cuando Finn entró agitado al bar para anunciar a su hermano que Kimber ya estaba en Small Heath que la tensión creció en el lugar.

Los hombres caminaron con sus armas cargadas y luciendolas para que sus rivales supieran que estaban preparados, Thomas encabezaba a los Peaky Blinders y sin miedo caminó firme mientras mantenía la mirada fija en Billy quien era acompañado de un montón de hombres.

-solo danos la orden, Thomas.-murmuró Arthur listo para comenzar la guerra.

-no tiene que ser así, Kimber.-alzó la voz cuando estuvieron frente a frente e hizo que el sujeto soltara una pequeña risa ironica.

-muy tarde para eso.-negó el hombre.-abarcas más de lo que puedes y ahora tomaremos este maldito lugar.-escupió Billy tan relajado que asustaba.

-bien, si vamos a usar armas, entonces usaremos las armas apropiadas.-anunció el ojiazul y ante sus palabras apareció Danny acompañado de Freddie quien cargaba la enorme y poderosa ametralladora dejando a Billy con la boca abierta.

𝗥𝗘𝗗 𝗥𝗜𝗚𝗛𝗧 𝗛𝗔𝗡𝗗 Ⅰ 𝘁𝗵𝗼𝗺𝗮𝘀 𝘀𝗵𝗲𝗹𝗯𝘆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora