Una nueva vida

2.1K 97 6
                                    

"You lose your way, just take my hand
You're lost at sea, then I'll command your boat to me again
Don't look too far, right where you are, that's where I am
I'm your man

I'm your man

They mistook my kindness for weakness
I fucked up, I know that, but, Jesus
Can't a girl just do the best she can?

Catch a wave and take in the sweetness
Think about it, the darkness, the deepness
All the things that make me who I am

And who I am is a big-time believer
That people can change, but you don't have to leave her
When everyone's talking, you can make a stand
'Cause even in the dark, I feel your resistance
You can see my heart burning in the distance
Baby, baby, baby, I'm your man (yeah)"
Mariners apartment complex - Lana Del Rey

Narra Emily

Sentí como me cargaba un poco haciendo que pasará mis piernas alrededor de su cintura, me abrazo más a él uniendo nuestros labios en un beso cálido y suave. Estaba completamente enamorada de él y no planeaba dejarlo nunca, pase lo que pase siempre estaré a su lado, recordaré cada día y lo llevaré en mi corazón. Estoy orgullosa con decir que soy la esposa de Tom, porque finalmente estoy casada con él, finalmente es mío y será solo mío.

Finalmente estabamos de regreso en Londres, habíamos pasado una gran Luna de miel y estaba más que convencida que Tom y yo estábamos hechos el uno para el otro.

Llegamos al aeropuerto y nos estaban esperando los padres de Tom, Emma corrió a mi y me abrazo por la cintura, yo la cargue y le di un beso en la mejilla.

Luego de un largo día llegamos al departamento, me di un baño rápido y después Tom hizo lo mismo.

— Mami - entró Emma - te extrañe mucho.

— Yo igual mi amor - la mire -

— Fui a la playa - sonrió - con Sophie y fuimos a un parque de diversiones.

— Que bien - sonreí - ¿fuiste una buena niña?

— Si - asintió - Will a veces lloraba mucho pero yo jugaba con él y se quedaba sin llorar.

— Que linda - la abrace - ¿cuidaste a tu hermanito?

— Si - asintió de nuevo -

— Te amo.

— Yo más.

Will comenzaba a dar sus primeros pasos solo, obviamente no del todo ya que se tomaba de la orilla de la cama y le había rayado con una crayola unas hojas a Emma pero a ella no le importó del todo.

Tom salió luego de unos minutos y cargo a Emma mientras que yo estaba en la cama con Will, no dejaba de darme besos en la mejilla. Sus lindos ojos azules le brillaban cada vez que veía a Tom o a mi. Le habían comenzado a salir otros dientes y se veía tan lindo pero ahora mordía un poco más fuerte que antes.

— En unos días me haré la prueba, bueno en unas semanas - lo mire -

— Bien - sonrió - me dices para estar juntos.

— Si.

Pasaron los días y estaba por llegar el cumpleaños de Will, no podía creer que había pasado ya todo un año.

— No puedo creer que ya haya pasado un año - mire a Tom mientras él se encargaba de apagar las luces de la habitación -

— Si - sonrió - ya mordió a Emma dos veces.

Susurros del corazón Donde viven las historias. Descúbrelo ahora