"Thought I found a way
Thought I found a way, out (found)
But you never go away (never go away)
So I guess I gotta stay nowOh, I hope some day I'll make it out of here
Even if it takes all night or a hundred years
Need a place to hide, but I can't find one near
Wanna feel alive, outside I can't fight my fearIsn't it lovely, all alone?
Heart made of glass, my mind of stone
Tear me to pieces, skin to bone
Hello, welcome homeWalkin' out of town
Lookin' for a better place (lookin' for a better place)
Something's on my mind (mind)
Always in my head spaceBut I know some day I'll make it out of here
Even if it takes all night or a hundred years
Need a place to hide, but I can't find one near
Wanna feel alive, outside I can't fight my fearIsn't it lovely, all alone?
Heart made of glass, my mind of stone
Tear me to pieces, skin and bone
Hello, welcome home"
Lovely - Billie EilishNarra Tom
Su última compra fue ayer en la mañana en una tienda del centro. Maldije a mis adentros y golpee la mesa con mi puño, me sentía frustrado, me sentía imbécil por dejar ir a la mujer que amo, por dejar ir a mis hijos, todo por mis estúpidos celos que me cegaron.
Mi teléfono comenzó a sonar y era Sebastian.
Llamada;
— Hola.— Hola ¿ya sabes algo de ella?
— No - respondí suspirando, me recargue en la silla y pase mi mano por mi cabello - anoche la llame, respondió pero dijo que no iba a regresar.
— Hmmm.
— ¿Seguro que no está contigo? No me enojaria si lo esta.
— No, esta vez no esta conmigo... Esa discusión debió haber sido más fuerte para que ella haya decidido no venir conmigo.
— Lo sé y lo siento mucho...
— Trataré de llamarla y hablar con ella ¿de acuerdo? Solo no hagas nada estúpido.
— Gracias Sebastian.
— De nada.
Colgué la llamada y deje el teléfono sobre mi escritorio.
Narra Emily
Llegamos a la casa, era muy linda, era de dos pisos, un acabado de piedra muy bonito, tenía un bonito jardín el cual estaba rodeado con una cerca, bueno más bien toda la propiedad estaba un poco privada pero desde que nos estacionamos podíamos verla.
Bajamos del auto y Bill cargo a Emma y yo a Will. Caminamos hasta la entrada, estaba por tocar el timbre cuando la puerta se abrió y de esta salió un chico. Según la información era una mujer la que vendría.
— Hola - saludo sonriendo - tu debes ser Emily ¿verdad?
Él chico tal vez debia estar por sus treinta, sus ojos azules, cabello rubio, alto pero no tanto como Bill y una linda sonrisa.
— Así es - asentí - y usted...
— Soy Chris - sonrió - Chris Carmack, mi mamá es la dueña de aquí y tuvo algo inesperado que hacer y me envió a mi, espero no haya problemas.
— Claro que no - hablé -
— Bien, les mostraré la casa.
Entramos y caminamos por el jardín, la puerta de la casa era de madera y tenía una pequeña ventana, entramos a la casa y el piso era de madera.
ESTÁS LEYENDO
Susurros del corazón
FanfictionSegunda parte de "Caprichos del Corazón" Mi nombre es Emily Delacour, soy subdirectora de una de las mejores empresas más grandes de Reino Unido y claro, sigue siendo una de las empresas más reconocidas de todo el mundo. Ahora puedo decir que mi vi...