La prueba

369 75 30
                                    

Narra Emily

Él solo me miro frunciendo su ceño y siguió jugando con los carritos.
Leo dejó los autos y se subió al sofá, se acercó a mi y me abrazo dándome demasiados besos en la mejilla, sonreí y lo abrace con una de mis manos y también deje besos en su mejilla.
De vez en cuando Will se ponía celoso porqué Leo me abrazaba o me daba besos. Emma estaba feliz porque tenía a otro hermanito.

— Oye bebé - mire a Leo - ¿a dónde fuiste con papi?

— No sé - se encogió de hombros - pero mira lo que me hicieron en mi brazito.

Él me mostro su brazo y había una marca de cuando te ponen alguna inyección o te sacan sangre.

— Ow - tome su brazo y deje un beso - ¿y te dolió?

— No - negó - soy fuerte.

—Si lo eres, mi amor.

Pasaron un par de días, Tom me había Estado evitando un poco, tal vez se sentía cansado de mi, no entendía que estaba sucediendo, todo esto me tenía paranoica.

Estaba en el hospital, tenía a mi bebé en brazos, estaba un poquito más grande que antes.

— Bien Emily - la doctora me miro - en dos semanas podrá irse Sylvie con ustedes.

— Bien - sonreí - me alegra mucho saber eso.

— Así es - asintió - ¿y tu esposo?

— No sé - me encogi de hombros y mire a Sylvie -

— ¿Esta todo bien?

— Si - sonreí de lado - debe tener mucho trabajo.

— Me imagino - suspiro y miro su reloj - creó que ya se terminó el tiempo Emily.

— No quiero - suspire - quiero seguir cargando a esta bebé hermosa.

— Lo siento - sonrió - mañana podré dejarte quedar más tiempo.

— Esta bien - mire por última vez a Sylvie y se la di - solo porqué ya quiero que salga de aquí.

— Ten paciencia - habló mientras la tomaba y la dejaba en la incubadora - te prometo que la cuidare mientras tu estas descansando.

— Bien - me puse de pie -

— ¿Cómo está Emma, Will y Sam? - ella me miro -

— Bien - sonreí - y con la llegada de Leo están bien, aún que Will se pone un poco celoso.

— ¿Leo? - me miro -

— Oh si - suspire - es un niño... Aún que no se si es hijo de Tom... Me tiene loca todo este tema.

— Ví que llegó con un niño... Hace una semana, fueron a la clínica.

— Ah... Pues si es él - la mire y dibuje una sonrisa de lado - así que ahora tenemos otro bebé.

— Que lindo - sonrió - bueno espero vengan en un mes para su consulta y verlos a todos.

— Claro - sonreí - gracias.

— Ten un buen día Emily.

Salí del Hospital y Charly me llevó de regreso a la casa.

Narra Tom

Estaba en la oficina, tenía demasiado trabajo y la Junta no terminaba, eran las seis y media de la tarde, estaba cansado y lo único que quería hacer era regresar a mi casa y acostarme en la cama junto a mi esposa. Tenía a Emily muy descuidada y no tenía oportunidad de hablar con ella.

Susurros del corazón Donde viven las historias. Descúbrelo ahora