"Told you a million times before
Yes, I'm up for it a million moreI'm tired of fighting you
Seems like everything I do
Even when I win, I lose with you, man
And it's not something you choose
You say trouble follows you
It's been like that since the day you beganWe got a jumper
Got a jumper
Got a jumper
Got a jumper
I know very well you're bringing me down
I will follow, I will follow
For a little piece of heaven
I am ready, I am willing to drown"
Backfire - Lana Del ReyNarra Emily
Le di a mi hermana a la bebé y fui a la cocina para ayudar a mi mamá a preparar la cena, Emma estaba ahí y estaba comiendo cereal.
Habíamos comprado los regalos de los niños, Josh se encargó de ponerlos bajo el árbol de Navidad.
Llegó noche buena, había toda una fiesta en casa, los niños estaban corriendo por toda la casa, ayudaba a mamá a poner la mesa, Scarlett se encargaba de traer los platos. Mi querido esposo, mi hermano, mi abuelo y él novio de Hanna estaban en la Sala conversando como si nada.
Después de unos minutos pasamos a cenar, mi celular vibró un poco, lo mire y eran mensajes de Sebastian.
Sebastian;
— Espero pases una linda Navidad Emily, te quiero demasiado.— Yo igual te quiero y te deseo una linda Navidad.
— En Enero regreso a Londres... Quiero presentarles a alguien.
— Vaya... Pues con gusto los recibiremos.
— Bien (: te quiero.
— Igual yo.
Deje el teléfono y seguí cenando. Después de cenar yo estaba con Tom en la cocina, él me abrazaba por la cintura y dejaba besos en mis labios.
— Por cierto - sonreí - Sebastián dice que nos va a presentar a alguien regresando a Londres.
— ¿En serio? - me miro - tal vez y ya tenga novia.
— Eso espero - sonreí -
— Mami - entró Emma y Will -
— ¿Qué sucede?
— ¿Podemos comer postre?
— Pregúntale a abuelita - sonreí -
Emma salió de la cocina y Will se acercó a Tom para que lo cargará, él lo hizo y sonrió.
Más tarde estaba con Tom en la cama, los niños estaban con mi mamá, Sam estaba en la cuna que Tom compró.
— Quiero una niña - lo mire - ya son dos niños...
— Lo sé - él se acercó a besarme - más adelante podemos intentarlo.
— Bien - sonreí -
Él comenzo a besarme cada vez más dulce y apasionadamente, me encantaba su forma de hacerlo y de como sus labios eran tan exquisitos.
Se puso un poco entre mis piernas y sentí como presionaba su pelvis contra la mía haciendo que soltara un jaleo sobre sus labios.
— Amor - susurre - toda mi familia esta en casa.
— Hmm - solo se imitó a decir eso -
— ¿No harás mucho ruido?
— Todo depende de ti - me miro -
ESTÁS LEYENDO
Susurros del corazón
FanficSegunda parte de "Caprichos del Corazón" Mi nombre es Emily Delacour, soy subdirectora de una de las mejores empresas más grandes de Reino Unido y claro, sigue siendo una de las empresas más reconocidas de todo el mundo. Ahora puedo decir que mi vi...