"Tell me somethin', girl
Are you happy in this modern world?
Or do you need more?
Is there somethin' else you're searchin' for?I'm fallin'
In all the good times I find myself longin' for change
And in the bad times, I fear myselfTell me something, boy
Aren't you tired tryin' to fill that void?
Or do you need more?
Ain't it hard keepin' it so hardcore?I'm falling
In all the good times I find myself longing for change
And in the bad times, I fear myselfI'm off the deep end, watch as I dive in
I'll never meet the ground
Crash through the surface, where they can't hurt us
We're far from the shallow now"
Shallow - Lady GagaNarra Emily
Ella se quedó en silencio por un par se minutos, me sentía nerviosa, quería salvar mi relación en ese sentido. Y más porque mi relación con Tom siempre era candente y era lo mejor pero ahora no entiendo porque no siento lo mismo o tal vez era por mi edad.
— Siempre hay otras opciones, si piensas que tu vida sexual se está viniendo abajo puede ser por varios factores, la edad, las mismas posicione o él o ella tienen otra pareja sexual.
— ¿Y qué necesito hacer?
— Descartando el primer y el último factor... Tienen que cambiar de posiciones ¿siempre es igual?
— Hmm si...
— Bien pues cambien, háganlo más divertido o lujurioso, hay demasiadas posiciones, también puedes usar lencería o algún juguete sexual... Te aseguró que la pasarán bien.
Ella estuvo dándome consejos, me sentía adolescente con todo esto pero lo único que quería era ese toque.
Más noche estaba en la habitación, Emma se quedó dormida en la habitación de mi mamá y Will en la suya, Sam estaba dormido de igual manera en su habitación.
Encendi la laptop, eran las doce y media y en Nueva York apenas eran las seis y media de la tarde. Le llame por videollamada a Tom y él respondió.
— Hola mía amor - sonrio -
— Hola - sonreí -
— ¿Qué haces despierta? Es tarde allá.
— Lo se... Pero no queria ir a dormir sin verte o escuchar tu voz.
— Te amo - sonrió -
— Igual yo... Tu mamá estuvo aquí en la tarde.
— Si, me lo dijo.
— También me sugirió lo de contratar a alguien para la limpieza de la casa.
— Ah... ¿Qué pensaste?
— Podemos hablarlo cuando vengas, ahorita no tengo cabeza para eso.
— Esta bien - sonrió -
— Bien... Pues me voy a dormir.
— Esta bien, mi amor. Yo bajare a cenar algo y después subiré a dormir, estoy cansado, el vuelo estuvo muy cansado, niños llorando durante todo el vuelo... Una pesadilla.
— Supongo que te fuiste para descansar del llanto de nuestros niños y te tocó ir escuchando el de otros.
— No quise decir eso - habló - adoro el llanto de nuestros hijos pero el de otros no.
ESTÁS LEYENDO
Susurros del corazón
FanfictionSegunda parte de "Caprichos del Corazón" Mi nombre es Emily Delacour, soy subdirectora de una de las mejores empresas más grandes de Reino Unido y claro, sigue siendo una de las empresas más reconocidas de todo el mundo. Ahora puedo decir que mi vi...