"Fatal, this attraction, yeah we might just end up crashin'
But I'm ready if it happens with you
Meet me out in Cali when I'm far away from family
And I need someone to hold onto
You're the only thing I know
And I don't wanna let this go
Close to you are I feel, feel like I'm at home
Can't wait 'til we're alone
We were built to last
We were built like that
Baby take my hand
Tighten this romance
We could burn and crash
We could take a chance
Holdin' nothin' back
Like it's our last dance"
Last Dance - Dua lipa"Si hay más vidas después de esta, te volvería a elegir. Y si esta es la única, no me arrepiento de haberme enamorado de tí"
Narra Emily
Él sonrió y dejó un beso en mis labios, poco a poco fue bajando sus besos hasta llegar a mi vientre, comenzo a dejar muchos besos en mi vientre y paso sus manos sobre el. Sonreí y acaricie su cabello, él recargo un poco su cabeza sobre mi sin lastimarme mucho y dejó otro beso.
Había comenzado a llover un poco y solte un suspiro, solo espero que Emma no le de miedo que este así la noche.
— Ví que organizaste lo del baile - él habló después de unos minutos - para mi fundación.
— Oh si, olvide decirlo - hable - ¿te gustó la organización de este año?
— Si, me encanto.
— Bien - sonreí -
— Y el martes es el tuyo - habló - tendremos unos días apretados.
— Eso creó - sonreí -
Llegó el día jueves, habían dicho en las noticias que esta semana y la siguiente estaría con lluvias.
Estaba con Emma en la escuela ya que hoy sería el paseo al Museo, Scarlett llegó luego de unos minutos. Las niñas subieron al autobús, subimos a la camioneta que Tom había comprado para mi y Alex, el chofer, comenzo a conducir detrás del camión.
— Tengo una noticia - hable -
— ¿Qué es? - me miro -
— Estoy embarazada.
— ¿Otro bebé? - ella me miro y solto una risa - ustedes si van en serio.
— Lo sé - reí - lo habíamos planeado iniciando el año pero era demasiado pronto para otro bebé... Sinceramente no fue planeado esto.
— ¿Crees que sea otro niño?
— Eso creo - suspire - tal vez los genes de Tom solo me hacen conseguir niños.
— ¿Sus hermanas tienen hijos?
— Si, Suzanne tiene un niño, Kate una niña y un niño.
Llegamos al museo después de unos minutos, bajamos y entramos. Nosotras íbamos detrás del Grupo de los niños, obviamente iban más madres.
— ¿Y el chofer? - me miro - ¿por qué ahora tienen?
— Cuestiones de seguridad - hable - pasaron unas cosas y Tom decidió ponerlos...
— Emily - me miro - creó que hicieron bien en hacerlo, después de lo que sucedió con el sujeto que me contaste.
— Creó que fue él quien me quizo asaltar - susurre - estaba nerviosa y no lo ví bien.
— Entiendo.
No dejaba de pensar en la fiesta de mañana, Ari y Maggie llegarían temprano para verificar que todo estuviera como lo planeé.
ESTÁS LEYENDO
Susurros del corazón
FanficSegunda parte de "Caprichos del Corazón" Mi nombre es Emily Delacour, soy subdirectora de una de las mejores empresas más grandes de Reino Unido y claro, sigue siendo una de las empresas más reconocidas de todo el mundo. Ahora puedo decir que mi vi...