Recuerda

338 77 23
                                    

Narra Sebastian

Me dolía ver a Emily en esta situación, la policía seguía investigando todo, aún no tenían las suficientes pruebas como para señalar a un culpable. Sentí que presionaban mi mano y era Emily, dibuje una sonrisa y la mire, ella sonrió de lado.

La puerta se abrió y entró la mamá de Emily y Josh, ella movió un poco la cabeza aún que no podía hacerlo mucho ya que tenía el collarín.

— Mamá - ella sonrió o trato de hacerlo ya que se quejaba -

— Hola linda - se acercó -

— ¿Dónde está papá? - ella pregunto -

— Él...

— Esta de viaje Emily - habló Josh - pero él vendrá pronto para verte.

— Bien - sonrió -

Ellos estuvieron hablando por un tiempo, Emily hacia demasiadas preguntas sobre quienes éramos nosotros, porqué decíamos que estaba casada y todo eso.

— Tom - lo mire - debemos tener paciencia, ella va a recuperar su memoria y todo.

— Si, lo se - suspiro - pero me tiene un poco tenso todo esto...

Más tarde, Tom estaba fuera de la habitación con Josh y la mamá de Emily hablando, yo estaba con Emily.

— ¿Hace cuanto nos conocemos?

— Ocho años - hablé -

— En ocho años... ¿No he intentado nada contigo? - ella me miro -

— Bueno - solté una risa -

— Me gustaría recordarlo... Eres demasiado guapo...

— Gracias - reí -

— Tienes una linda sonrisa - ella habló y sonrió -

— Tu también tienes una linda sonrisa.

— El bebé que estoy esperando... ¿Es de él?

— Así es - respondí - de tu esposo.

— Me cuesta recordar - ella suspiro y cerro sus ojos - yo recordaría algo así... Solo espero que mi papá no este enojado conmigo por esto.

— Te aseguró que no lo estará - la mire y tome su mano - tu papá te quiere mucho.

— Si... Lo sé.

Narra Tom

Estaba fuera de la habitación con la mamá de Emily y con Josh. Entramos a la habitación de nuevo y ella me miro por unos segundos y después a su mamá.

— ¿Cuándo podré irme?

— Pronto - entró Madeleine - hasta que veamos que estas bien del todo ¿de acuerdo? Por el momento te quedaras aquí, tenemos que ver como va tu bebé y tú.

— Bien...

Madeleine salió de la habitación luego de revisar a Emily y nos quedamos solos de nuevo. Emily estuvo hablando con su hermano y haciendo muchas preguntas, luego de unos minutos nos quedamos solos ella y yo.

— Emily...

— Aún no puedo aceptar que estemos casados y que estoy... Estoy embarazada, ni siquiera se si quiero tenerlo...

— ¿Qué? - la mire - ¿por qué dices eso? Es nuestro hijo Emily.

— No se si quiero tenerlo porque mi papá no estará de acuerdo... Ni siquiera recuerdo que haya estado de acuerdo en que tu y yo nos casaramos...

Susurros del corazón Donde viven las historias. Descúbrelo ahora