Guilty

350 76 9
                                    

Narra Tom

Finalmente estaremos en paz, quiero ver que Amanda cumpla con su castigo y pague por todo lo que le hizo a mi familia, ella y esos tipos con los que trabajo para hacer esto.

Pasaron los días y era Miércoles, Emily se veía un poco más recuperada. Dejamos a los niños con mamá y nosotros fuimos hasta el Juzgado para ver el juicio.

Paul estaba con nosotros ya que es nuestro abogado, entramos a la Sala y nos sentamos en nuestros lugares.

Narra Emily

Estaba sentada a un lado de Tom, él tomó mi mano y gire a verlo para después darle una sonrisa, aún que estuviera cansada quería darle una sonrisa, él sonrió de lado.

Una puerta se abrió, entró un policía y después entró Amanda con su uniforme naranja, entraron otros dos sujetos que a uno solo lo reconocí por sus ojos, era él que me asaltó, entró Patrick también.

— La Corte entra en sesión.

El juez comenzó a hablar y luego de unos minutos comenzó a hablar el abogado de ellos.

— ¿Cómo se declaran los culpables?

— Inocentes.

Solté un suspiro frustrado, tener ese valor para declararse culpables después de todo lo que ocurrió.

— Abogado - el juez miro a Paul -

— Aquí hay una serie de pruebas que indican que los cuatro son culpables de lo sucedido.

Paul comenzó a dar cada una de las pruebas desde el accidente de Tom hasta mi accidente y que Amanda había sacado a los niños la escuela.

Tom paso al frente para declarar.

— Tom - habló Paul - el día de tu accidente ¿recuerds lo que estabas haciendo justo antes de que sucediera?

— Así es - respondió - ese día estuve la mayor parte del día solo en la oficina, mi esposa había ido al medico a recoger unos resultados, fue por las niñas a la escuela y después al departamento. Salí a las seis y media de la oficina y le llame por teléfono diciendo que en quince minutos llegaba a la casa, después de eso comencé a conducir hasta llegar a la esquina de una calle, no recuerdo cuál es, ahí fué dónde ocurrió el accidente, un camión chocó mi auto.

— Entiendo - Paul habló - puedes pasar a tu lugar.

Tom regreso junto a mi y volvió a tomar mi mano, Madeleine subió esta vez ya que ella fue quien atendió a Tom.

— Señorita Cox - habló Paul - me puede dar el expediente clínico del señor Hiddleston.

— Él señor Hiddleston llegó al hospital a las siete de la noche, el auto quedó destrozado de la parte de atrás, su ante brazo izquierdo estaba fracturado y solo tuvo unos Cortes en la cara por el cristal del vidrio, la Bolsa de aire no causó daños.

— Bien, gracias.

Luego llamaron al dectective que traía nuestros casos y lo hicieron testificar. Paso una media hora mientras le hacían preguntas a los detectives y cosas así.

— Bien - habló el juez - es todo por hoy, mañana continuamos con la sesión.

Salimos del Juzgado, sentía mareos y todo eso, Tom y yo subimos al auto, Alex comenzo a conducir en dirección a la casa.

— Todo estará bien - habló Tom y tomó mi mano -

— Tom - suspire - has estado diciendo eso desde siempre y siempre suceden cosas malas, tenemos que dejar de decir eso, por favor.

Susurros del corazón Donde viven las historias. Descúbrelo ahora