Un trato

354 79 27
                                    

Narra Emily

Ella asintió y después me senté en la silla frente a la mesa, Celia me puso un plato con  la comida y comencé a desayunar, tenía hambre y reflujo, mire para la afuera y ellos seguían jugando, solo espero que Tom haya pensado en algo y haya tomado una decisión. Tom miro para adentro y camino a la casa.

— Buenos días - entró -

— Buenos días - salude -

— No quise despertarte, ví que en la noche no pudiste dormir.

— Gracias - lo mire -

— De nada - él respondió y después salió al jardín -

Todo el fin se semana Tom estuvo un poco distante y serio, era muy cortante conmigo, con los niños no con ellos era muy normal.

Era domingo en la noche, estábamos en la habitación y él seguía sin hablarme mucho.

— Tom - hable - ¿estas enojado conmigo?

— No - respondió - ¿por qué debería de estarlo?

— Pues no sé - lo mire - no me haz hablado en todo el fin de semana.

— No sucede nada - respondió - estoy cansado.

— Esta bien - respondí - descansa.

Él apagó la luz y yo me acomode en la cama mejor.

Narra Tom

Estaba en la oficina, no dejar dejaba de pensar en lo de Amanda, no sabía que pensar o que decirle a Emily.

— Hola - saludo Ben - entre a saludar a Emily pero no está ¿se quedó en casa?

— No - negué - de seguro debe estar en administración.

— ¿Qué sucede?

— Nada - suspire - es solo que... Amanda quiere que nos hagamos cargo de su hijo y le dijo eso a Emily y ahora ella está animada en hacerlo y no se que hacer.

— Pues... Tal vez deberías hacerlo, los niños no tienen la culpa de nada, ese niño debe tener la edad de Will tal vez así que el niño no se daría cuenta de nada.

— ¿Crees que sea lo correcto?

— Eso solo tu lo sabes... ¿Estas seguro de que ese niño no es tuyo?

— Estoy seguro - lo mire - o eso creo... En ese tiempo no estaba mucho con Amanda porqué estuve más con Emily... Dios no sé.

— Tom le estarás dando una oportunidad a ese niño ¿qué clase de vida puede tener con la familia de Amanda?

Él me estuvo diciendo casi lo mismo que Emily me había dicho. Tal vez y tenían razón, solo me daba miedo que Amanda fuera a hacer algo saliendo de ahí.

Camine y entre a la oficina de Emily, ella me miro y después miro a Sam.

— Esta bien - hable - vayamos a hablar con Amanda sobre eso pero pondré mis condiciones.

— Esta bien - me miro y pude ver cierta sonrisa -

Narra Emily

Al día siguiente estábamos yendo al reclusorio donde esta Amanda, Tom por fin había aceptado eso así que hablaríamos con ella.

Entramos al lugar, dimos nuestras identificaciones y caminamos para verla, estábamos esperando y me sentía un poco nerviosa por eso.

— Hola - ella habló -

Susurros del corazón Donde viven las historias. Descúbrelo ahora