Una larga recuperación

339 76 46
                                    

"And I'd give up forever to touch you
'Cause I know that you feel me somehow
You're the closest to heaven that I'll ever be
And I don't want to go home right now

And all I can taste is this moment
And all I can breathe is your life
And sooner or later, it's over
I just don't wanna miss you tonight

And I don't want the world to see me
'Cause I don't think that they'd understand
When everything's made to be broken
I just want you to know who I am

And you can't fight the tears that ain't coming
Or the moment of truth in your lies
When everything feels like the movies
Yeah, you bleed just to know, you're alive"
Iris - Goo Goo Dolls

Narra Tom

Todo este tema me tenía completamente destrozado, quería que Emily se recuperará, quería que ella estuviera pasando estos momentos con nuestros hijos, verlos crecer, Emma la necesitaba y se que yo no puedo cumplir todo, Emma también necesita a su mamá. Solo espero que encuentren al culpable de quien provocó este accidente, espero y la ley haga su trabajo y metan a ese infeliz a prisión.

Septiembre
Primera semana

Estábamos en el hospital, hoy le tocaba cita con el medico a Emily, le harían varios estudios.

Estábamos en la sala de espera, le tenían que hacer una resonancia magnética para verificar si habían quedado algun tipo de secuela después del accidente, también le harían un ultrasonido para ver al bebé.

Estábamos en el consultorio con la doctora para que le hicieran el ultrasonido, Emily estaba acostada en la camilla.

— Esta todo de maravilla, Emily - ella habló - tu bebé esta creciendo muy bien y no hay nada de que preocuparse.

— Bien - ella respondió -

— Ya saben que hacer - me miro - que no olvide tomarse su medicamento y que no haga mucho esfuerzo, total reposo hasta que comiencen las terapias.

— Perfecto - respondi -

Salimos de ahí y durante el camino íbamos en silencio, tenía las imágenes del ultrasonido, mi pequeño bebé estaba bien y eso me alegraba mucho.

Llegamos a la casa y baje a Emily para luego subirla a su habitación, para mi no era problema el cargarla.

— Olvide preguntar - hablé - ¿querias estar aquí o en otro lugar de la casa?

— Aquí estoy bien.

— Bien - suspire - si necesitas algo más ya sabes que hacer.

— Gracias... Tom - me miro -

— De nada.

Le di media sonrisa y me salí de la habitación.

Narra Emily

Estaba en la habitación, veía la televisión pero no había nada entretenido, habían libros en la mesita de noche, solo habían uno que me gustaba mucho, los otros ni siquiera sabía de que eran y no me llamaban la atención.

La puerta se abrió un poco y entró el niño, tenía un perrito en sus brazos, cerro la puerta y se acercó hasta la cama. Dejó al perrito sobre la cama e intento subir, no podía así que tuve que ayudarle, con mi único brazo que podía usar. Se sentó en la orilla y me miro fijamente.

— Mami...

— Hola - hable -

— Mami... Papi dice que tendremos otro hermanito - me miro - ¿sera igual que Sam?

Susurros del corazón Donde viven las historias. Descúbrelo ahora