La boda de Scarlett y Josh

433 77 37
                                    

"Every Saturday night I seem to come alive for you, baby
Santa Monica, I'm racing in the lights for you, baby
I drive fast, radio blares, have to touch myself to pretend you're there
Your hands were on my hips, your name is on my lips
Over over again, like my only prayer
(Come on tell me boy)

I've got a burning desire for you, baby"
Burning Desire - Lana del Rey

Narra Emily

Él volvió a dejar un beso en mi mejilla y después se giro, era mejor dejarlo así que hacer algo de lo que no estaba cómoda. Lo siento si él se molestaba pero esta era mi decisión.

Al día siguiente desperté un poco tarde, baje y Tom estaba haciendo el desayuno.

— Entonces... ¿Qué dices sobre lo de contratar a alguien?

— Esta bien - suspire - pero no quiero que cualquier persona entre a mi casa.

— No entrara cualquier persona, mamá conoce a la agencia donde contratan a las personas de servicio.

— Esta bien.

Paso un mes entero, habíamos contratado a varias personas y hasta ahora eran muy amables, ya era Junio así que teníamos que irnos para la boda de Josh.

Sería en un lugar muy bonito en Thun que estaba a media hora de Berna dónde vive mi mamá. La casa o más bien mansión donde sería la boda se rentaba siempre para ocasiones muy especiales y para gente con demasiado dinero.

Me estaba terminando de poner el vestido de dama, era un color vino y cruzado por el cuello, estaba pegado a mi cuerpo y era largo hasta el suelo.

Salí de la habitación y camine a la de Scarlett, ella estaba a un lado.

— Hola - sonreí - te ves muy linda.

— Gracias - ella giro a verme - tú igual.

— ¿Y Elena? - ella preguntó -

— Aquí - sonrió y cerro la puerta - sus bebés son encantadores, le tuve que pedir a Tom que me quitara de encima a Sam porqué no quería soltarlo.

— Lo sé - reí - son tan abrazables.

— ¿Qué vas a usar más noche? - Scarlett me miro -

— El vestido rojo - hable -

— Muy bien - sonrió - estaba esperando a que dijeras ese.

Después de terminar de ayudarle a ponerse el velo estábamos listas, la organizadora dio la orden.
Paso la ceremonia completa y como siempre pues yo estaba con Tom en la salida.

— Te ves hermosa - sonrió -

— Gracias - hable -

— ¿Nos quedaremos en el hotel? - él me miro - tu hermano hizo reservaciones.

— Le diré a mamá - hable - es media hora de aquí a Berna pero aún así no quiero que en la noche ella conduzca.

— Bien.

Fui con mi mamá para decirle sobre esto, ella aceptó después de insistirle varias veces. Fuimos hasta el hotel donde me cambie de ropa, hasta más noche sería la fiesta.

Estábamos en el restaurante del hotel comiendo y yo tenía a Sam en mis piernas sentado, tenía que tener cuidado porque ahora le daba por agarrar todo y meterse todo a la boca.

— Mamá.

Tom y yo agachamos la mirada, por fin había dicho su primera palabra y me sentía tan feliz.

Susurros del corazón Donde viven las historias. Descúbrelo ahora