Narra Emily
Subí las escaleras y entre a la habitación, encendi el televisor y el reproductor de DVDs, puse el disco y en unos segundos comenzó reproducirse, al iniciar venían nuestras iniciales y después comenzó con la música.
Pasaron la ceremonia, cuando él dio sus votos, cuando yo di los míos y nuestro beso.
Tom había cantado para mi esa noche, la canción era una de Elvis Presley. De pronto enfocaron la Cámara en él.
— ¿Puede decir algunas palabras para su esposa?
— Claro - sonrió - la primera vez que bese a mi esposa, ella aún no era mi esposa era solo una chica en un bar. Cuando nos besamos, debo confesar, fue como si no hubiese besado a otra mujer antes. Fue como mi primer beso, mi beso correcto, te amo Emily y gracias por aceptar ser mi esposa.
Luego de unos segundos apareci yo, tenía una Copa de champagne en la mano y sonreía.
— Debo decir que confío plenamente en la casualidad de haberte conocido, que nunca intentaré olvidarte, y que si lo hiciera, no podría conseguirlo. Que adoro tus lunares y tu pecho me parece el paraíso. Eres el amor de mi vida Tom y siempre lo serás.
Siguieron pasando a más personas, Sebastian, Ben y otras personas que no recordaba. Todas hablaban y nos deseaban lo mejor. De mis ojos habían comenzado a salir mil lágrimas, supongo que ese había sido el día más feliz de mi vida.
La puerta de la habitación se abrió y entró Tom, me miro preocupado y se acercó a mi, claro que me vería preocupado ya que yo estaba llorando.
— ¿Qué sucede, mi amor?
— Ví el video de nuestra boda - lo mire y me abrazo - intento recordarlo pero no puedo... Tom no puedo hacerlo.
— Tranquila - paso su mano por mi cabello y dejó un beso - ya lo harás con el tiempo.
Él me abrazo aún más fuerte sin hacerme mucho daño.
Esta era la tercera semana de Octubre, gracias a las terapias ya podía tomar en brazos a Sam. Ambos estábamos en su habitación jugando, yo lo tenía abrazado y le daba muchos besos en su mejilla mientras que él sonreía.
— Mamá - pronunció -
— Eres tan adorable - sonreí - te amo demasiado.
Escuche la puerta principal abrirse y luego las voces de los niños, se escucharon sus pasos subir las escaleras y después aparecieron en la puerta, ambos traían sus uniformes.
— Mami - sonrieron -
— Hola - sonreí - ¿qué tal la escuela?
— Bien - Emma sonrió -
— Mami estuve tocando un instrumento en la clase de música - Will sonrió - y luego hice un dibujo y a la maestra le gusto.
— Que bien - sonreí -
— Hola - Tom saludo y levante mi vista para verlo -
— Hola - sonreí -
— Hay alguien abajo que quiere verte.
— ¿A mi? - lo mire -
— Si.
— Bien.
Me puse de pie y tenía a Sam conmigo, Tom lo tomó en brazos.
— ¿Qué tal el día? - me acerque a él -
— Estuvo bien - me beso - hablamos cuando estemos en la cama, ve a atender a quien te visita.
ESTÁS LEYENDO
Susurros del corazón
FanfictionSegunda parte de "Caprichos del Corazón" Mi nombre es Emily Delacour, soy subdirectora de una de las mejores empresas más grandes de Reino Unido y claro, sigue siendo una de las empresas más reconocidas de todo el mundo. Ahora puedo decir que mi vi...