Narra Emily
Tom entró con el biberón de Sam y me lo dio, Sam se acostó sobre mis piernas y se lo di, Tom se sentó a mi lado y me abrazo dejando un beso sobre mi cabeza y paso su mano por mi vientre. Al menos sabía que él era feliz con nuestros hijos, que era algo que él siempre había querido tener.
Más tarde fuimos por los niños a la escuela, había insistido en venir ya que quería comprar las cosas para la niña, toda su ropa y sabanas muy bonitas, sus juguetes y cosas que iba a necesitar en los primeros meses a parte de comprar los pañales, biberones y demás cosas.
En tres días Mónica había terminado todas la decoraciones de las habitaciones y habían quedado perfectas, me encantaba todo, teníamos también lista la habitación del niño, solo espero que tomen una buena decisión.
Pasaro los días y hoy era San Valentín, Tom me había regalado un ramo de flores muy lindo. Habíamos hecho la reservación en un restaurante para Chris, Madeleine, Ben, Mónica, Josh, Scarlett, Sebastian y sorpresivamente Hannia.
— Bien, niños - mire a Emma y a Will que estaban detrás de nosotros - ya nos vamos, Emma cuida de tus hermanitos, hagan caso, cepillen sus dientes y duerman temprano que mañana hay escuela.
— Si mami - ambos respondieron -
— Hasta más tarde - sonreí y deje un beso sobre sus cabezas -
— Hasta mas tarde - Tom hizo lo mismo que yo -
Subimos al auto y Alex comenzó a conducir en dirección al restaurante, había comenzado esta semana a tener las contracciones, eran normales como en mis anteriores embarazos así que no había nada de que preocuparse solamente era cuestión de estar relajada y no esforzarme mucho.
Luego de unos minutos habíamos llegado, fuimos los primeros en llegar, me senté a un lado de Tom y sonreí al verlo, se veía demasiado apuesto con su barba y su cabello un poco largo, a Emma le encantaba cepillar el cabello de su padre.
— Auch - me queje -
— ¿Qué sucede? - me miro -
— Las contracciones - lo mire - la niña se mueve.
— ¿Te sientes bien?
— Si, solo que da patadas fuertes.
— Hmmm.
Poco a poco fueron llegando, había ordenado algo ligero y solo podía tomar agua. Todos estábamos conversando, Hannia era muy linda y amable, nada que ver con Alexandra que solo se ponía celosa de mi forma de ser con Sebastian.
— Mónica - la mire - nos encantaron las habitaciones, de verdad gracias.
— De nada - sonrió - Emma me estuvo diciendo que le encanto su habitación.
— Si, a ella le encanta.
— ¿Habitaciones? - Seb nos miro - ¿no es solo una niña?
— Si - respondio Tom - pero... Hace una semana comenzamos el trámite de una adopción.
— ¿Adopcion? - Chris nos miro - ¿de quien?
— Amanda le habló a Emily hace una semana y le dijo que si podía ayudarle con su hijo... Así que tomamos la decisión de adoptarlo - él habló - y darle una mejor vida.
— Eso es... Es bueno - Sebastian dijo un tanto sorprendido -
— Lo és - Chris habló - en estas situaciones los niños no tienen la culpa de nada y si ustedes pueden darle una mejor vida pues esta bien.
ESTÁS LEYENDO
Susurros del corazón
Hayran KurguSegunda parte de "Caprichos del Corazón" Mi nombre es Emily Delacour, soy subdirectora de una de las mejores empresas más grandes de Reino Unido y claro, sigue siendo una de las empresas más reconocidas de todo el mundo. Ahora puedo decir que mi vi...