"I begin to wonder what you're wearing
I begin to think about your skin
In my mind your eyes are always on me
But I'm trying hard not to let you in
Wretched thoughts
Wretched eyes I hate you
I'll dig you out with a sharper knife
Love, my love where you lead I'll follow
I dind't know the torment felt so nice
But oh his body, oh his body
Won't you look what I've
See what I've become
Oh, his beauty in those eyes
They overtook me
Now it's too late to try to run
No regrets, no remorse or sorrow
If it's not right then I'll know
Right from the start
Oh lord, precious lord now I beseech you
If it's not right then hide away in my heart
But oh his body
Did I tell you about his body
Oh, won't you look what I
See what I've become
And all the beauty in those eyes
They overtook me
Now it's too to late to try to run
And oh his beauty
Did I mention his beauty
Won't you look what I
Just see I've become
Cause oh his eyes
Those eyes overtook me
Now it's too late to try to run
I know it's too late for me to try to run"
Wretched Body - Beth Rowley⚠Advertencia⚠
Lenguaje y escenas explicitas (ya saben, solo un poco más de lo normal)
Aún que ponga la advertencia aún así lo van a leer, sucias.Narra Emily
Cerré mis ojos y sentí mi piel erizarse por completo, los volví a abrir y ví que él se estaba quitando la corbata, se acercó a mi y tomó mis manos a las cuales también dejó un beso en cada una de ellas.
Sujeto mis manos con su corbata y las puso por encima de mi cabeza para evitar que lo tocará.Comenzó a dejar besos en mis labios, bajo por mi mentón, mi cuello, por en medio de mis pechos. Beso cada uno y dejó una pequeña mordida en uno de mis pezones lo cual me hizo dejar salir un jadeo.
Siguió bajando por mi vientre hasta que sentí su respiración en mi pelvis, poco a poco con sus manos fue bajando mis pantis. Apagó esa cosa y sentí como la retiraba de mi, después movió sus dedos un poco y comenzo a sacar eso que a mi parecer tenía forma de una ¿bola?. Al momento de quitarlo sentí como mi cuerpo se relajaba por completo.
— Por favor... No puedo...
— Tranquila - él paso su mano por mis piernas -
Siguió bajando sus besos por mis piernas, beso mis muslos hasta sentir su boca sobre mi centro, su lengua estaba en la entrada de mi vagina, movía mis caderas desesperada por tener mi orgasmo, él sostenía fuertemente mis piernas, miles de sensaciones recorrían todo mi cuerpo, de mi boca salían todo tipo de sonidos.
Estaba por llegar, esa sensación en mi vientre se hacía más grande, cada vez más y más grande, no podía más.
— Tom... Ya no puedo.
— Hazlo - habló -
Continuó con lo suyo, finalmente llegue, mi espalda se arqueo un poco gracias al placer que sentía, me había corrido sobre sus dedos. Él dejó descansar su cabeza sobre mis muslos y con una de sus manos la subió hasta mi seno derecho dónde comenzó a masajearlo.
Deje de sentir su cabeza entre mis piernas, abri mis ojos y él estaba de pie, comenzo a quitar su cinturón. Con una de sus manos tomó mi cintura y con la otra una de mis piernas, me hizo girar y quedar boca abajo, jadee al sentir su mano en mis glúteos y como los apretaba un poco.
Tomó mis caderas y las alzó un poco al aire, estaba cegada por el éxtasis, mi cabello caía sobre mi cara y no podía hacer nada porque mis manos estaban atadas así que él tenía el total control sobre mi.
ESTÁS LEYENDO
Susurros del corazón
FanfictionSegunda parte de "Caprichos del Corazón" Mi nombre es Emily Delacour, soy subdirectora de una de las mejores empresas más grandes de Reino Unido y claro, sigue siendo una de las empresas más reconocidas de todo el mundo. Ahora puedo decir que mi vi...