"You don't have to say you love me
You don't have to say nothing
You don't have to say you're mine
Honey (Ah-ah-ah)
I'd walk through fire for you
Just let me adore you
Oh, honey (Ah-ah-ah)
I'd walk through fire for you
Just let me adore you
Like it's the only thing I'll ever do
Like it's the only thing I'll ever do"
Adore you - Harry StylesNarra Emily
Él doctor entró de nuevo y puso el gel sobre mi vientre para comenzar a hacer el ultrasonido. Él veía fijamente a la pantalla, cerré mis ojos y sentí como de mis ojos salían unas cuantas lágrimas. Él doctor no decía nada y eso me ponía más nerviosa de lo que ya me encontraba, Tom solo tomó mi mano.
— Esta bien, Emily - habló el doctor - él bebé se encuentra muy bien y no hay nada de que preocuparse, las contracciones son normales y es normal que las tengas en esta etapa... ¿Qué hacías antes de venir al hospital?
— Estaba dormida.
— ¿Quien dormía a tu lado?
— Will y Tom a lado de él.
— Bien, pues tu bebé es un poco celoso - sonrió - es normal que sientan estos celos y los representen así.
— ¿Entonces aún no es hora? - le pregunté preocupada -
— No - sonrió - no es tiempo aún.
— Bien.
Después de unos minutos regresamos al departamento, entre y fui directo a la habitación, Will se había despertado y Tom lo estaba durmiendo de nuevo.
Se acostó a mi lado y me abrazo.
— ¿Estas bien? - susurro -
— Si - respondí - es solo que me asustó un poco.
— Entiendo - respondió - pero él está bien y tu también lo estas.
— Te amo - lo mire -
— Igual yo - dejó un beso en mi mejilla y sonreí -
Pasaron los días y era el cumpleaños de Will, la mamá de Tom nos había dicho que fuéramos a la casa y que había comprado un pastel para Will.
Llegamos y Tom bajo a los niños, entramos a la casa y estaban las hermanas de Tom, Oliver y su padre.
Íbamos a comer en el jardín y tenían todo puesto allá.Narra Tom
Ví que Emily tenía en brazos al bebé de Suzanne, se veía demasiado tierna con su vientre de embarazo y los vestidos que usaba le quedaban muy lindos.
— ¿Ya saben que será? - la voz de mi madre me hizo salir de mis pensamientos, gire a verla -
— Si.
— ¿Nos lo dirán?
— Más tarde - sonreí -
— ¿Cómo estas?
— Estoy bien - la mire -
— ¿Seguro? ¿Cómo está tu brazo? ¿No te duele?
— No, mamá - sonreí - mi brazo no me duele.
— Casi me da algo - me miro - cuando tu hermana vino a decirme... No quiero ni imaginar cómo estuvo Emily.
— Lo sé - suspire - pero lo importante es que ahora estamos juntos y que estamos esperando otro bebé.
— Así es - sonrió -
— Por cierto ¿te dijo lo de la casa?
— Si - asintió - algo me dijo, no todo pero ella me contó sobre los planos.
ESTÁS LEYENDO
Susurros del corazón
FanfictionSegunda parte de "Caprichos del Corazón" Mi nombre es Emily Delacour, soy subdirectora de una de las mejores empresas más grandes de Reino Unido y claro, sigue siendo una de las empresas más reconocidas de todo el mundo. Ahora puedo decir que mi vi...