Narra Emily
Ellos comenzaron a jugar, yo estaba sentada en un sillón viendolos, de vez en cuando sentía los pequeños golpecitos del bebé y sobre todo cuando Emma me abrazaba o se sentaba a mi lado, ella solo acariciaba mi vientre.
Más tarde llegó Tom y me dijo que había guardado los regalos en su estudió.
Estábamos en nuestra habitación y estaba en la cama esperando a Tom.
— Quiero esperar a decirle a Emma, ese día de la consulta decírselo.
— Bien - me miro - se lo diremos ese día.
— Gracias.
Paso la semana y por fin estábamos en nuestra consulta, el gel estaba frío provocando que la piel de mi vientre se erizara un poco.
— Bien aquí podemos ver a él... Esperen... - ella miro la pantalla -.
— ¿Qué sucede? - pregunte preocupada y la mire - ¿qué ocurre?
— Emily - ella giro a verme y sonrió ampliamente -
— ¿Qué?
— Vas a tener una niña.
— ¿Qué? - abri mis ojos -
— Si si si, es una niña, hubo un error en el otro, los sexos se confunden en ese mes... Es niña.
— Oh por Dios - mire a Tom - es una niña.
— Es una niña - él sonrió -
Después de que ella me diera las imágenes y me diera una cita para el próximo mes salimos del hospital.
— Es niña - mire a Tom - vamos a tener una niña.
— Lo se - me abrazo y dejó un beso en mis labios - vamos a tener una niña.
— Le diremos a Emma pero hay que hacerlo de una forma especial.
— ¿Qué quieres hacer?
— Hay que comprar dos camisas de niña y ponerlas en una bolsita y dársela.
— Bien.
Fuimos a la tienda de maternidad para comprar la ropita, estaba demasiado feliz y emocionada por esta gran noticia.
Pasaron los días y era noche buena, los niños estaban felices porque sería una niña. La familia de Tom estaba en nuestra casa, aquí haríamos la cena.
— Tenemos una noticia - Tom habló y los miro - el bebé que estamos esperando Emily y yo... Será una niña.
— ¿De verdad? - su mamá sonrió muy feliz - ¿no era niño?
— No - negué - es una niña, la doctora lo confirmó.
— Enhorabuena - Kate sonrió - ya era hora de una niña.
ESTÁS LEYENDO
Susurros del corazón
FanfictionSegunda parte de "Caprichos del Corazón" Mi nombre es Emily Delacour, soy subdirectora de una de las mejores empresas más grandes de Reino Unido y claro, sigue siendo una de las empresas más reconocidas de todo el mundo. Ahora puedo decir que mi vi...