"For every choice, mistake I made, is not my plan
To send you in the arms of another man
And if you choose to stay, I'll wait, I'll understandIt's a fragile thing, this life we lead
If I think too much, I can't get over
When by the grace, by which we live
Our lives with death over our shoulders
Want you to know, that should I go
I always loved you, held you high above too
I studied your face, the fear goes away"
Sirens - Pearl JamNarra Emily
Él volvió a abrazarme y yo seguí llorando, no quería perder a mi hija por culpa de un tonto como Patrick, no tenían derecho a hacerlo. A los pocos minutos salió Tom de la habitación para hablar con Paul y ver que podíamos hacer al respecto, Emma entró y me abrazo muy fuerte dejando un beso en mi mejilla.
Al día siguiente estaba en la cocina preparando la comida, mi celular comenzo a sonar.
Llamada;
— ¿Hola?— Emily - la voz de Patrick se escucho a través del teléfono -
— ¿Qué quieres? Mucho has hecho ahora con lo de tu madre.
— ¿Ya lo sabes?
— Si, ya lo se... Y si crees que te quedaras con ella estas muy equivocado, nunca podrán quedarse con mi hija.
— Ya lo sabremos ese día, Emily... Te recuerdo que yo también soy su padre y que ellos también son su familia.
— Ya te lo dije.
Colgué la llamada y deje mi celular sobre la barra.
— ¿Estas bien? - la voz de Tom se escucho detrás de mi -
— Si... Si... Estoy bien.
— Vamos a salir de esto - me abrazo por detrás - te lo aseguró.
— Esta bien.
Llegó día viernes, el miércoles habían enviado la notificación al departamento diciendo que hoy sería el juicio.
— Será algo rápido - Paul habló - conozco al juez, es amigo mío y él sabe sobre lo que sucedió.
— Gracias - lo mire -
Después de unos minutos estábamos dentro de la Sala, estaba la mamá de Patrick ahí y Verónica. El juez comenzo a hablar y después el abogado de la madre de Patrick.
— Mi cliente exige tener la custodia ya que la señora Hiddleston no merece tener a la niña, la abandono desde que nació y a los dos años se la quitó a la familia de la señora Dempsey.
Fruncí el ceño ligeramente al escuchar lo que estaban diciendo, no podía creer que me estaban pintando como la villana aquí.
— Señora Hiddleston - él juez habló - ¿algo que tenga que decir?
— Mucho - Paul habló - hay evidencias dónde él señor Dempsey dejó a Emma a cargo de la señorita Hiddleston, el señor Patrick le quito la niña a los pocos días de nacida alegando que ella no estaba preparada. Dos años después regreso a Londres dejando a Emma en casa de Emily y dijo que no podía hacerse cargo de ella... Así que Emma ha Estado bajo el cuidado de mi cliente desde hace cinco años, la niña adora a su madre y todo lo que le ha hecho pasar Patrick sería desagradable para ella regresar allá.
— Ella no tiene derecho a quedará con la niña - el juez iba a hablar pero la mamá de Patrick lo interrumpió - ese matrimonio estuvo por separarse, ella ha Estado de pareja en pareja sin respetar a su hija ¿qué clase de ejemplo le dará a la niña?
ESTÁS LEYENDO
Susurros del corazón
FanfictionSegunda parte de "Caprichos del Corazón" Mi nombre es Emily Delacour, soy subdirectora de una de las mejores empresas más grandes de Reino Unido y claro, sigue siendo una de las empresas más reconocidas de todo el mundo. Ahora puedo decir que mi vi...