Nudos desatados

419 78 57
                                    

"Godamn, man child
You fucked me so good that I almost said, "I love you"
You're fun and you're wild
But you don't know the half of the shit that you put me through
Your poetry's bad and you blame the news
But I can't change that, and I can't change your mood
Ah ah
'Cause you're just a man
It's just what you do
Your head in your hands
As you color me blue
Yeah, you're just a man
All through and through
Your head in your hands
As you color me blue
Blue, blue, blue
Goddamn, man child
You act like a kid even though you stand six foot two
Self-loathing poet, resident Laurel Canyon, know-it-all
You talk to the walls when the party gets bored of you
But I don't get bored, I just see you through
Why wait for the best when I could have you?
You "
Norman Fucking Rockwell - Lana Del Rey

Narra Emily

Él dejó un beso en mi mejilla y después salió del departamento, suspire y mire a Will quien estaba tallando sus ojitos indicando que tenía sueño ya, lo abrace a mi y comencé a dormirlo.

Más noche estaba acostando a los niños para dormir, salí de la habitación apagando la luz y camine para dónde estaba Sebastian.

— Hablaré con Tom - lo mire - le llamaré y le diré que nos veamos.

— ¿Y qué hablaran?

— No sé... Tal vez... Tal vez y ya le diga del divorcio, Sebastian - suspire - esta relación no funcionó, creó que ambos no estábamos listos y solo estamos perdiendo el tiempo.

— Es tu decisión - habló - tu sabrás que hacer y sabes que yo estoy para ti.

— Gracias.

Nos despedimos para luego cada quien ir a su habitación, tome mi teléfono y abrí la conversión de Tom.

Señor Hiddleston;
— Necesitamos hablar, nos vemos el miércoles en la cafetería que esta cerca de la oficina, diez en punto.

— Bien.

Deje el teléfono y me acosté a dormir.
Pasaron los días, la otra semana era el cumpleaños de Emma y no sabía ni siquiera que iba a darle de regalo.

Llegue a la cafetería en donde me vería con Tom, entre y me acerque al mostrador para pedir lo mío y lo de él. Después de unos minutos me fui a la mes con nuestros cafés, estaba nerviosa, esta vez tenía que controlar mis ganas de llorar.

— Lo siento - su voz me hizo salir de mis pensamientos - había mucho tráfico.

— Esta bien - hable y le di su café -

— Gracias - sonrió de lado y se sentó frente a mi - y bien ¿qué sucede?

— Quizás esta sea la última vez que nos sentemos a tomar un café - hablé y levante mi vista - así que tratemos de estar bien, por favor.

— Bien - suspiro -

— Fueron lindos todos los momentos Buenos que pasaron entre nosotros, pero ya paso.

— Emily.

— Solo dejame hablar - lo mire y asintió ligeramente - es necesario separarnos, no sigamos haciéndonos mál, aquí nadie tiene que sentirse culpable y lo nuestro fue una costumbre.

— ¿Entonces... Has tomado una decisión?

— Eso creó - respondí -

— Sabes que te amo - habló - y que haría lo que fuera por recuperarte, no sólo a ti, recuperar la confianza que rompí con mis acciones... Trabajaré duro en esto y te demostrare que de verdad te amo, lo hago y lo sabes, no quiero perderte Emily.

Susurros del corazón Donde viven las historias. Descúbrelo ahora