Narra Emily
Ella sonrió y se levantó, se acercó a mi y me abrazó muy fuerte, pase mis manos rodeando su pequeño cuerpo, deje un beso en su mejilla y ella me abrazo aún más fuerte, sonreí y solté un suspiro, creó que tenía la mejor familia.
Era miércoles, hoy era el cumpleaños fe Will, Tom había ido a comprar un regalo y el pastel para el bebé.
— Mami - entró Emma - ¿abuelita va a venir?
— No lo sé - la mire - no tengo idea.
— Hmmm - se acercó a mi y dejó un beso en mi mejilla -
— Mami - el niño más pequeño jalo mi blusa y estiro sus brazos a mi -
— Hola - sonreí una vez lo tenía sentado sobre mis piernas -
Todo el día estuvimos en el jardín, Will abrió sus regalos, Tom le había comprado demasiados y el niño estaba muy feliz.
Tom era un padre excelente y cuidaba de ellos muy bien, me gustaba la forma en que lo hacía, el cariño que les daba a ellos, todo.
Pasaron los días y hoy era viernes, tenía la terapia con la doctora.
Estaba caminando apoyada sobre unas barras.
— Bien Emily - habló ella - hemos tenido un gran avance estas semanas y creó qué ya estas lista, bueno no creó, estoy segura de que ya estas lista para caminar con la ayuda de muletas.
— ¿En serio? - la mire y después mire a Tom quien sonreía -
— Así es - sonrió - ya estas lista para esto.
— Gracias.
Más noche estábamos en la habitación, estaba sentada en la cama y recargado en la cabecera, Tom estaba saliendo del baño, se estaba cepillando sus dientes.
Se acercó a mi y se acostó a mi lado, apagó la luz de la mesita de noche y se giro a verme.
— Tom - hablé -
— Dime.
— Quiero pedirte algo.
— Lo que sea, mi amor - él tomó mi mano -
— Va a sonar un poco estúpido.
— Tu dime lo que sea - se enderezó un poco y me miro - no hay problema.
— Quiero que me hagas el amor - le hablé un poco rápido -
— Emily - me miro -
— Lo sé - desvíe la mirada - te dije que sería un poco tonto de mi parte pedirte eso.
— No no - negó y tomó mis manos - no es tonto... Es solo qué...
— Esta bien si no quieres - lo mire -
— No, Emily - me miro - si quiero pero... Tengo miedo de lastimarte, te estas recuperando de esto y... No quiero que te suceda nada.
— Estaré bien - pase mi mano por su mejilla - no me pasará nada si lo haces despacio.
— ¿Estas segura de hacer esto? - él me miro -
— Estoy completamente segura - le di una sonrisa -
— Bien - asintió un poco inseguro - esta bien.
— Gracias.
Él se acercó a mi y dejó un beso sobre mis labios, poco a poco fue tomando mi rostro entre sus manos y el beso se volvió más profundo que antes.
ESTÁS LEYENDO
Susurros del corazón
FanficSegunda parte de "Caprichos del Corazón" Mi nombre es Emily Delacour, soy subdirectora de una de las mejores empresas más grandes de Reino Unido y claro, sigue siendo una de las empresas más reconocidas de todo el mundo. Ahora puedo decir que mi vi...