Al fin está aquí

420 76 55
                                    

"Find light in the beautiful sea
I choose to be happy
You and I, you and I

We're like diamonds in the sky
You're a shooting star I see
A vision of ecstasy
When you hold me, I'm alive

We're like diamonds in the sky
I knew that we'd become one right away
Oh, right away
At first sight I felt the energy of sun rays

I saw the life inside your eyes
So shine bright, tonight you and I
We're beautiful like diamonds in the sky
Eye to eye, so alive"
Diamonds - Rihanna

Narra Emily

Negó varias veces y se acercó a abrazarme, lo senté en mis piernas y lo abrace más a mi. Él veía muy concentrado todo lo que yo estaba haciendo en el ordenador. Agache mi mirada luego de unos minutos y ya estaba dormido.

Pasaron quince minutos, estaba corrigiendo un contrato para poder entregarlo sin errores y luego firmar. La puerta se abrió un poco y era Emily, tenía su cabello un poco alborotado y estaba tallando su ojito.

— Amor - habló suave - ¿qué haces aquí? Ven a la cama.

— Ya voy - susurre -

— No tardes.

Ella salió de aquí y apague el ordenador luego de guardar el archivo, cargue a Will y después fui a dejarlo a su habitación. Entre a la de nosotros y me acoste a un lado de Emily.

Era la segunda semana de octubre, Emily cumplía años la próxima semana el viernes. Ella estaba sentada en el sofá y Will jugaba en la alfombra con Patch.

Narra Emily

Estaba viendo televisión mientras que Tom estaba en la cocina viendo que haría para comer, eran las diez y media de la mañana.

Comencé a sentir un pequeño dolor y luego una contraccion.

— Auch - me queje -

— ¿Qué sucede? - se acercó -

— Me dio un golpe y sentí una contraccion.

— ¿Crees que ya sea hora?

— No lo se - hablé -

Sentí otra contraccion pero esta vez más fuerte que antes.

— Creó que si... Me duele.

— Iré por las cosas.

Como pude me levante y trate de caminar y de que Will me siguiera. Sentí un líquido correr por mis piernas, ya estaba en trabajo de parto.

Dejamos a Will con Josh y Scarlett, Tom me ayudó a subir al auto y despues subió él.

Las contracciones eran a cada dos minutos y duraban cinco minutos cada una.

Llegamos al hospital y la doctora les dijo que me llevarán a una habitación, me dieron una bata y después de ponermela me pusieron la canalización.

— Hola Emily - entró la doctora - voy a revisar cuanta dilatación tienes.

— Bien.

Suspire pesadamente, Tom estaba sentado a mi lado y tomó mi mano, la doctora estaba revisandome.

— Tienes solo cinco de dilatación - ella habló - así que ya sabes, debes esperar un par de horas...

— Entiendo - suspire -

— Vendré más tarde para verte.

— Claro.

Ella salió luego de unos segundos, presione la mano de Tom al sentir otra contraccion. Cerré mis ojos reprimiendo mis quejidos.

Susurros del corazón Donde viven las historias. Descúbrelo ahora