When is time to go

460 76 27
                                    

"Don't blame me for falling
I was just a little boy
Don't blame the drunk calling
Wasn't ready for it all

You can't blame me, darling
Not even a little bit
I was away
And I'm just an arrogant son of a bitch
Who can't admit when he's sorry

Don't call me baby again
You got your reasons
I know that you're tryna be friends
I know you mean it
Don't call me baby again
It's hard for me to go home
Be so lonely

I just hope you see me in a little better light
Do you think it's easy being of the jealous kind?
'Cause I miss the shape of your lips
You'll win, it's just a trick
And this is it, so I'm sorry"
To be so lonely - Harry Styles

Narra Emily

Solté un suspiro y oculte mi rostro entre mis manos mientras seguía llorando, ella me abrazo aún más a ella y dejó un beso sobre mi cabeza.

Después de unos minutos fuimos por las niñas, regresamos y yo fui al departamento para cambiarme de ropa, deje el vestido sobre la cama y los tacones en el clóset.

Narra Tom

Deje que Emily se fuera, ni siquiera pude moverme, mi cuerpo no reaccionaba a lo que mi cerebro le decía.

Solté un suspiro cansado y un tanto lleno de frustración. Siempre tenía que arruinar las cosas, todo era mi culpa y tenía que recuperar a Emily cueste lo que cueste.

Salí de la Oficina y le dije a Ari que cancelara todo lo que tuviera en la tarde. Subí a mi auto y comencé a conducir en dirección al departamento, tenía la esperanza de que ella estuviera ahí.

Llegue y mi suerte no era tanta, no se encontraba la camioneta solo el auto. Deje caer mis manos frustrado sobre el volante, estacione el auto y baje.

En unos minutos ya estaba en el departamento, el aroma del perfume de Emily se hizo presente, camine a la habitación y solo estaba su vestido sobre la cama junto a una nota.

"Igual fue lindo haber sentido que me mirabas con amor, con un amor que seguramente yo me invente. Y si de casualidad nos encontramos una próxima vez, tratemos de no cometer los mismos errores, seamos un poco más sensatos y menos orgullosos. "

Deje la nota a un lado del vestido y me senté en la cama pasando mis manos por mi cabello y estirandolo un poco. ¿Por qué tenía que ser tan idiota?

Eran las nueve y media de la noche, estaba en el bar de siempre, perdí la cuenta de cuantas cervezas y cuantos tragos llevaba. Quería perder la conciencia y al despertar ver que todo era un sueño.

— Oye más tranquilo - una voz me hizo salir de mis pensamientos, gire a ver y era Chris - ¿quieres perder la razón?

— Es lo que trato - respondi -

— ¿Qué sucede? - se sentó a mi lado y pidió una cerveza -

— Ya debes saberlo - devolvi mi mirada a mi cerveza - ella debió contartelo.

— Si, pero quiero escucharlo de ti.

— ¿Para que te burles?

— No - respondió - para que te des cuenta de lo que hiciste.

— Ya lo hice - respondí a la defensiva y lo mire - ya me di cuenta que la cague... Puedes dejarme en paz de una maldita vez en tu vida.

Susurros del corazón Donde viven las historias. Descúbrelo ahora