Narra Sebastian
Abri la puerta para entrar, la cama estaba vacía, camine al baño y no estaba Emily, mire la mesita que estaba a un lado y no estaban las llaves de mi auto, maldición ella debió salir.
Narra Amanda
Estaba en la bodega con los malditos niños, el niño no dejaba de llorar y Emma no dejaba de hablar, me estaban volviendo loca.
— Por Dios niña - grite - ya callate, por una vez en tu maldita vida callate.
— No me voy a callar - grito - quiero a mi mamá y a mi papá.
— Ellos ya ni se acuerdan de ti - la mire enojada - tu mamá te odia porqué arruinaste su vida.
— Es mentira - negó y comenzo a llorar mucho - ella me quiere.
— No te quiere - la mire - solo te tiene con ella por lastima, quiere más a los niños que tuvo con Tom.
— Es mentira, es mentira.
— Y Tom - solté y una risa - dijo que te enviará a un internado para poder deshacerse de ti, no te quiere, él solo ama a sus dos bebés con Emily... A ti te odia.
— Callate es mentira, eres una tonta y mentirosa.
— Callate - la tome del brazo fuerte - a mi no me estés gritando mocosa.
— Tonta, tonta - ella me empujó -
— Que te calles - sin pensarlo le di una bofetada y ella tomó su mejilla con sus dos manos - guarda silencio ya.
— Quiero a mi mamá y a mi papá... Eres mala con nosotros - ella se sentó en el suelo y abrazo al niño -
— Te llevaré con tu verdadero padre y a este niño lo dejaré aquí solo.
— No le harás nada a mi hermanito.
— Callate - la mire - última vez que te lo diga.
Ella se quedó en silencio pero seguía llorando y abrazo aún más al niño.
Narra Emily
Estaba por llegar, seguía conduciendo y no me importaba la velocidad a la que iba, tenía que ir por mis niños, por mis dos lindos bebés.
Llegue a la bodega, solo estaba un ayi estacionado, baje con mucho cuidado y entre, todo estaba en silencio, seguí caminado hasta que escuche la voz de Amanda y la de Emma, ella estaba llorando.
— Suelta a mis hijos - hable y ella levanto la vista -
— Por Dios ¿tú nunca te mueres? - ella me miro -
— Mami.
Emma se iba a levantar pero Amanda la detuvo del brazo al igual que a Will.
— Déjalos - grite - ¿qué más quieres? Puedes hacerme lo que quieras a mi pero con mis hijos no te metas.
— Por Dios Emily - ella sostuvo con una sola mano a los dos y con la otra saco una pistola de atrás -
— Baja el arma - la mire - no lo hagas delante de los niños.
— ¿Y qué me das a cambio? - soltó una risa -
— Por favor hablemos.
— No - hablo muy seria -
Me apuntó con ella, tenía demasiado miedo pero tenía que ser fuerte por mis hijos.
— Amanda baja el arma - entró Tom y la miro mientras levantaba los brazos y se acercaba -
ESTÁS LEYENDO
Susurros del corazón
FanfictionSegunda parte de "Caprichos del Corazón" Mi nombre es Emily Delacour, soy subdirectora de una de las mejores empresas más grandes de Reino Unido y claro, sigue siendo una de las empresas más reconocidas de todo el mundo. Ahora puedo decir que mi vi...