18 años después
Pearl.
Me desperté de forma habitual, el sonido de la alarma, yo golpeando el reloj para que deje de sonar ese molesto sonido que yo misma le puse y finalmente maldecir a la almohada por despertar y no poder dormir más pero no podía, ya soy una mujer adulta con responsabilidades, eso dice mi madre.
Mire al techo y pensé que oficialmente era legal en todo el mundo y que también estaba avanzando en la segunda base, los dichosos 21. Un día más de existencia, un año mas en este planeta porque teniendo esta edad siento que no hice nada productivo por mi vida, salvo estudiar y no fracasar en el camino.
-Feliz cumpleaños a mi.- susurre y tuve la mayor fuerza de voluntad para ponerme de pie,no sin antes tomar el teléfono y salir de la habitación aún con la pijama puesta y con pocas ganas de existir.
Baje las escaleras sin mirar a mi alrededor y luego reaccione al no escuchar a nadie, ni a mis madres y hermana, porque claro somos los únicos que quedamos en esta casa ya que Isabela hace años dejo esta casa para irse a vivir con mi cuñada al otro lado de la ciudad y ahora tienen unos hermosos gemelos de 7 años, hermosos pero son unos diablillos. Santiago está en Barcelona estudiando música y Samuel en alguna parte del mundo grabando para su blog en el cual le va muy bien y es un influencer muy cotizado. Solo quedamos Eva y yo, las responsables de que nuestras madres lleven clases de yoga por todo el estrés que le causamos.
Llegué a la cocina y ni siquiera me habían preparado desayuno, indignada me senté sobre la isla y decidí llamar a Eva pero su teléfono estaba apagado, no había mensaje ni de mis tías y mucho menos de mi primo favorito, Lucas.
- Felices putos 21 Pearl.- me bajé de la isla y abrí la refri y aprovechando mi soledad y tambien para desayunar y agregando que no estaban mis madres para prohibirme tomar cerveza, agarre la más helada y la abri con los dientes, escupi la chapa y subí nuevamente las escaleras pero luego pensé bien.- No hay nadie en casa, a la mierda.- corrí descalza hasta el sillón y me tiré sobre el, desde el teléfono prendí la radio y puse mi playlist a todo volumen.
Vagabundeo unos segundos más en el celular y ahora si me pongo a buscar a mi familia porque solo Dios sabe donde mierda estarán porque ni Yoda está aquí, mi fiel amigo canino pero ahora un cuadrúpedo desgraciado que se atrevió a dejar sola a su rescatista el día de su cumpleaños.
-Puto Yoda.- bebi otro trago de la cerveza y me puse de pie.
Algo que me encantaba de esta casa era la cantidad de portarretratos de mi mamá ponía en toda la sala, me agradaba ver cada una de ellas y recordar esos tiempos, salvo cuando estaba pequeña y no siquiera sabía que onda con mi vida. Pase por la primera foto, una donde mis madres estaban el el día de su matrimonio en una playa, ambas sonrientes y enamoradas, como ahora. La segunda era de Sam, Isa y la horrible criatura que estaba en sus brazos era yo cuando tenía meses de nacida, había otra donde estábamos los 5 vestidos con los suéteres que mamá nos ponía en navidad.
-Que horrible.- dije entre risas al ver la foto porque no es solo una, año tras año mamá nos obliga a tomarnos la foto familiar y es muy gracioso ver a mi otra madre con su cara de culo y vestida con esos suéteres horrendos.
Había una especial donde aparecía mi yo de 5 años, en los brazos de mi abuelo y mi abuela al lado, el día que se casaro, no recuerdo nada de ese día pero supongo que estuve feliz. No tengo muchos recuerdos de mis abuelos porque fallecieron cuando yo tenía 6 años, pero me encanta escuchar los recuerdos que tienen mis madres de hermanos de ellos dos, Ava y yo no tenemos casi nada salvo fotografías. Camine hasta parar en cada una de las fotos, habían varias donde estábamos toda la familia, Eva de bebé y yo igual pero parecían todos, hasta mis tías, también fotos de la graduación de mi hermana mayor y de todos nosotros acabando la primaria y secundaria, fotos donde Eva está dando sus primeros pasos y fotos mías haciendo Dios sabe que.
YOU ARE READING
~Oh My Sweetheart~ Vauseman P.T.3°
Romance¿Cuantas pruebas tendrán que pasar para estas juntas ?