CA40

1K 97 47
                                    

PIPER.

Termine de felicitar a todos mis trabajadores porque habíamos conseguido firmar un súper contrato, un pez gordo de una cadena hotelera y esto me hace tan feliz porque todos pusimos de nuestra parte en crear los planos, dar mil arreglos a cada espacio y cumplir con los cambios del cliente, estaba punto de decirles que podíamos pasar a los deliciosos aperitivos que Lorna había conseguido hasta que la puerta principal fue abierta de par en par.

¿Alex?

Estaba agitada con el rostro rojo y sudado, absolutamente todos en la sala dirigieron su mirada hacie ella, hasta to la vi y me quedé mirándola raro, como todos.

- Bueno.-todos volvieron a mi.-Lorna nos hizo esta hermosa mesa para nosotros así que por favor.-señale y todos agradecieron y fueron a comer.

Entre, junto con Lorna, caminamos hacia Alex quien estaba escondida detrás de la puerta y se ve totalmente apenada.

- Sal.-arrime la puerta y ella aún así escondió su rostro.- Amor..-me salió una pequeña risa porque parece una niña regañada, le tendió mi mano y ella acepto.- Alex hace un segundo estaba roja y ahora estas blanca como un papel.- su color a cambiado totalmente y ahora me estaba preocupando.

Disculpándome con Lorna, tome a Alex y la lleve hasta mi oficina. Una vez dentro Alex empezó a hiperventilar caminando de un lado a otro con las manos agitadas haciendo aire para su rostro de pronto entendí que ella algo tenía que decirme y no podía o es que estaba muy nerviosa.

La tome por los hombros y la mire a los ojos para que se pudiera calmar.

-Les paso algo a los niños ?.

Ella mordió su labios e hizo una mala mueca.

-Alex.

- Larry...- abri fuerte los ojos al oír el nombre.- Siguio a Isabella hasta la universidad.- al oír lo segundo apreté fuerte mis puños, tan fuerte que la sangre no circulaba, si le hizo algo a mi hija sabrá que esta muerto.- La asusto y fui por ella porque malogró la llanta de su auto, como antes de eso tenía planeado ir por los doble s, fuimos rápido pero no sabíamos que nos estaba siguiendo y en plena calle...

- Alex que hizo !?.

- Iba a venir para acá y cuando salí del auto me apunto con una pistola frente a los  niños, en plena calle con todo el mundo viendo.

- QUE HIZO QUE?.- de lo tranquila que estaba ahora sentía ganas de estrangularlo con mis propias manos a ese hijo de puta.-Lo voy a matar.

Me alejé de Alex y fui a buscar mi teléfono.-LO VOY A MATAR !.- cuando por fin lo encontré Alex me lo arrebató.-Dame mi teléfono.

-No me importa a quien quieras llamar, rubia mafiosa.-abri mi boca súper ofendida.-No llamarás a nadie porque mi papá se esta encargando de eso lo que tenemos que hacer es ir a casa y estar con nuestros hijos, ellos están bien e Isabela hizo un gran movimiento  cuando Larry me apunto con una pistola.

- Te apunto con una pistola!?.- exclame casi gritando y no me importaba que me escuchen, ahora estaba asombrada y furiosa.-Como paso eso, que hizo Isabella? Ella esta bien?.- intente arrebatarle mi teléfono pero fue en vano porque lo guardo en su bolsillo, me tomo de los hombros y me vio fijamente.

- Todo está bien, nosotros estamos bien y tienen seguridad solo necesito que te calmes.

Era totalmente imposible calmarme, me estoy controlando para no evadirla y salir corriendo en busca de ese maldito pero no puedo actuar como una maniática.

-Se a metido contigo, se a metido con mi hija y con mis hijos, eso es sobrepasar la poca paciencia que tengo y sabes perfectamente que nada ni nadie se mete con lo más valioso que tengo en esta vida Alex.- al hablar podía sentir como la adrenalina sube por mis venas.- Y nadie hace eso, nadie. No le voy a permitir esto.

~Oh My Sweetheart~ Vauseman P.T.3°Where stories live. Discover now