CA46.2

752 86 72
                                    

PIPER 2/2

Parecemos Los Ángeles de Charlie;  Yo vestida de blanco, Phoebe con un vestido rojo, Stella con un vestido negro y Tricia con un vestido azul, no tan elegante como el de nosotras pero todas se ven hermosas.

Nos adentramos en el ascensor y algo en mi me hizo sentir triste ya que Alex no se despidió de mi, ni un beso o que me dijera que algo estaba bien. Todas entraron y al final fui yo, antes de que entre alguien me jalo del brazo haciendo que salga de la caja.
Al girar me topé con Alex, les hizo una seña a las chicas y una de ellas hizo que el ascensor cerrara sus puertas.

-No podemos bajar juntas.- avise mientras me soltaba de su agarre.

-No lo haremos.- paso frente a mi y presiono el botón, llamando al siguiente ascensor.

Suspire haciendo notar mi molestia, sus cambios de actitudes vuelven loca. Aqui estaba en silencio mientras esperaba al siguiente que venga, cuando por fin llego fui la primera en entras, Alex entro seguido. Yo a un extremo y ella al otro, estábamos en el último piso y eran como 24 los que teníamos que bajar.

- Lo lamento.- dijo ella desde su lado del elevador.- No soporto verte con él y más aún sabiendo lo hermosa que estás.

Queria reírme por lo celosa que es y también de su forma de pedir disculpas, se me hace muy tierna.

- Repito, no lo hago simplemente porque se le plazca hacerlo, lo hago porque quiero deshacerme de él.- pegué la espada y el frío del metal hizo que de un brinco.

Ella me sujetó de la caderas y me pegó a ella, sus manos me sujetaron por la espalda causandome escalofríos. Voltee la cara para así hacerme la dura, mis manos estaban sobre su pecho, manteniendo la distancia pero sentía como ejercía presión para pegarme a ella.

- Luces muy bella Pipes.- su aliento golpeaba con mi cuello, directo en la yugular haciéndome flaquear.

-Gracias.- aclare mi garganta e hice como si acomodará mi cabello pero ella no me soltaba, sus manos descendieron hasta el inicio de mis nalgas.- Ni se te ocurra bajar la mano.-dije ante sus intensiones.

Tuvo la osadía de bajarlas y sostener mis nalgas, las cuales encajaron perfectas sobre sus manos. Puse mi mala cara y ella sonrió de lado, con delicadeza hizo que subiera mis manos a su cuello y cuando puse el rostro frente a ella no le tomó ni un segundo en aguantarse, me beso despacio para tratar de que abra los labios.

Sujete su nuca tomándola con sorpresa, abrió los ojos con fuerza y fui yo quien metió la lengua en su boca y la besó sin importar arruinar el maquillaje, su mano presionó mi nalga y de mi garganta salió un gemido. Por la abertura de mi vestido intentó meter su mano pero no se lo permitió por lo que cruce las piernas, ella se quejó y peleó con mis muslos.

Alguien carraspeo haciendo que nos separemos automáticamente, al girar me tope con Phoebe y Stella quienes incrédulas nos veían con las cejas elevadas.

- Sospechoso.- Phoebe cruzo sus brazos y elevo una ceja mientras tocaba su oído.

Maldita sea, los audifonos.

- Yo...ella.

- Si si si.- Stella movió sus manos en el aire.-Entendimos esa referencia.- señaló hacia la entrada, saque la cabeza y desde aquí podía ver que lo que estaba afuera no era un simple auto, era una maldita limosina.

Regrese mi cabeza y Alex se río de mi, creo que era por mi cara. Le di un corto beso y salí del elevador, Phoebs me detuvo y limpio el labial corrido, de su bolso saco uno que era un tono más oscuro pero aún así me coloco un poco de indicio a caminar.

~Oh My Sweetheart~ Vauseman P.T.3°Where stories live. Discover now