ALEX.
Aún siento el cuerpo tan cansado como si me hubieran agarrado a pedradas, últimamente Piper es demasiado agresiva en el sexo, me gusta pero me deja agotada al día siguiente y lo peor es que tengo que trabajar.
- Buenos días alegría.-Carter entró abriendo de par en par las puertas de mi oficina, su alegría casi me deja ciega.- Uhh te vez fatal.-dijo mientras me veía tendida sobre mi escritorio con pocas ganas de vivir.-Te traje un capuccino.
Tome la bebida y le manda un beso volado, Carter llegando en los momentos exactos.
- No deberías de estar en Paris?.-dije y luego le di un largo sorbo a mi bebida.
- Quería saber cómo estas.
-Estoy bien aunque un poco preocupada.
- Aún no lo encuentran ?.-negue y él suspiro.- No hay ni una pista de su paradero?.-Volvi a negar.- Que dice la policía.
- Están haciendo todo para dar con su ubicación, hay policías afuera de mi casa las 24 horas del día, me preocupa más por Isabella o Piper, ellas no tienen seguridad y temo que les haga algo.- la idea me mataba y el no saber que están haciendo me preocupa más.- Hasta que no lo encuentren no voy a estar tranquila.
Carter me vio preocupado, se que quiere ayudarme y se le hace un martirio no saber como hacerlo. Recibi ayuda de todos mis seres cercanos, mi padre es el que esta buscando bajo cielo y tierra para dar con Larry, la policía también está haciendo su parte pero nadie encuentra a esa sabandija, nadie.
- Aquí tienes seguridad las 24 horas del día, todo lo que recibas pasará por recepción primero.-informo para luego tomar mi mano.- Sabes que si te pasa algo me muero.
-Carter.- le sonreí, este hombre jamás dejaría que me toquen un pelo, jamás.- No sabes cuanto te adoro, gracias por preocuparte por mi. Aprovechando que estas aquí, quería decirte que no voy a publicar las fotos de Meredith.
-Por que no ?.
-Por lo que paso con ella, no creo que se vea bien que nosotros como una marca reconocida a nivel mundias estamos en contra de todo tipo de maltrato entonces publicar fotos en lencería de una mujer que acaba de ser ultrajada y maltratada.-oh Dios de tan solo pronunciarlo se me hace un nudo en la garganta.- Se vería muy mal de nuestra parte.
Carter lo pensó unos segundos y luego asintió dándome la razón, había dado muchas vueltas en mi cabeza hasta que me puse en su situación y no me hubiera gustado, en lo absoluto, así que primero supuse que tenía que consultarlo con Carter porque él es el que da la última palabra.- Tienes razón, mucha razón, por cierto como esta ella?.
Uhg la verdad es que no me gusta hablar del tema, no hablar de ella porque me hace sentir mal.
-Ella está mucho mejor.-fue lo único que logré decir y al parecer Carter notó mi ligera incomodidad y no pregunto más.
- Si ella necesita algo no dudes en dárselo, va por mi cuenta.- se puso de pie indicando que ya se marchaba.- Tengo que abandonarte.
-Oh no.- dramarice la escena para que él se ría de mi.-Llamame si ?.
-Siempre.- Se estiró hasta tomar mi rostro y besar mi frente.- Estoy para ti siempre.- me miro a los ojos y sonreí.
Desapareció, su estancia fue tan corta pero necesaria acostumbrada a verlo solo unos minutos pero en esos minutos él es capaz de traerme a tierra. Revise mi celular para ver las ubicaciones, Piper se encuentra en su trabajo ya que el puntito rojo lo indica e Isabela está en su universidad, acordamos mantener la ubicación prendida siempre y cuando estemos fuera de casa, por seguridad. Deje el teléfono y me puse a trabajar.
YOU ARE READING
~Oh My Sweetheart~ Vauseman P.T.3°
Romance¿Cuantas pruebas tendrán que pasar para estas juntas ?