CA24

1K 105 40
                                    

PIPER

Cuando me enteré que estaba embarazada mi intención fue contarle a mi madre en primera instancia pero casualmente ella se había enterado que una chica del barrio de la misma edad que la mía estaba embarazada y el sermón que le dio fue totalmente decepcionante, hizo comentarios desagradables sobre una persona que no conocía entonces fue cuando me lo pensé muy bien en si debía contarle o no.

Cuando ella se entero, claro porque yo no solté ni una palabra, fue cuando me estuve probando un vestido para el cumpleaños de una tía, mi madre guerreo para que me pruebe frente a ella y por más que le dije que me quedaba bien , ella no me hizo caso. Me vio en ropa interior con el vientre abultado y solo se me quedó viendo, recogió si bolso y salió de la tienda dejándome sola, ella lo sabia. Ese día me regresé caminando a casa con una barriga de dos meses, el tramo no era corto, era demasiado largo así que llegue de noche, cansada y con ampollas en los pies, mi madre me esperaba en mi habitación , mi padre veía televisión junto con Cal tan interesados que supuse que no sabían nada.  

Me espero con una de esas pruebas caseras y sin preguntar me jalo hasta el baño y me dejo encerada hasta que me hiciera la prueba, metí la prueba obviamente con una respuesta positiva, por debajo de la puerta, sentí que ella camino y la tomo, pasaron los minutos y me abrió y después se vino la severa charla con un tanto de sermones pero no hirientes, ella se estaba preocupando por mi futuro que en definitiva ya estaba planeado y hasta el día de hoy cumplo con mi puesto de ser la CEO en la empresa familiar y todo lo hice sin descuidar a mi hija.

A mi madre le debo mucho creo que sin ella Isabella ni hubiera crecido sana y es que yo era una completa inútil para cuidar a mi propia bebé , mi madre le enseño todo lo que se y ahora lo mismo lo plantó en Pearl salvo que ahora la experiencia me evita muchas cosas desagradables.
Aunque mi madre quería que fuera como ella , una esposa ejemplar que vivía a los pies de su marido logré ser todo lo contrario pero no por eso ella no a sentido orgullo por mi, me a dicho muchas veces lo orgullosa que está de mi, de como manejo mi vida y a mis hijos lo que si se que no le a gustado es que hice mi familia junto a una mujer pero poco a poco lo a ido superando y a aceptado a Alex de uba manera increíble, la trata tan diferente como trataba a Larry.

Alex le tiene miedo a mi madre y es que siempre que la ve es mi madre quien se acerca a ella y si pudiera plasmar el rostro de Alex cuando mi madre camina hacia ella creo yo que estaría en la sala como un monumento. Ahora mi madre ya no se acerca a atacarla, suelen conversar mucho ya que Alex saca demasiados temas a flote y a mi madre que no le gusta hablar... Se complementan. 

- Tu madre quiere que salgamos de vacaciones a Barcelona.- No me di cuenta en el momento que Alex se acercó a mí, me arrebato mi copa de champagne y se la bebió completa.

- Consigue tu propia copa de champagne.- me queje quitándole la copa vacía.- Se buena con tu esposa y traeme una llena.- le hice un puchero y ella obedeció.

A lo lejos vi a Isabella junto con Julietta, ambas hacían jugar a los dos menores. Me sorprendía la enorme conexión que tenían ambas, es demasiado tierno verlas cuando se sonríen con tan solo mirarse y como una mira a la otra sin que se de  cuenta, a plena mirada se entiende que sienten algo y ambas con la misma intensidad.

Mi candente esposa regreso a mi lado con dos copas de champagne, la música es clásica a lo que Alex movía su cuerpo despacio al ritmo de aquella música, la tomé de la mano y la jale hasta el medio de la pista, en definitiva todos nos miraban algunos de forma extraña y otros con ojitos lindos, según yo. Descanse mi cabeza sobre su cuello y mi brazo fue a rodear su cintura, ella le tenía envuelta moviéndose de un lado a otro de forma elegante. Cerré los ojos dejándome llevar por su cuerpo y su compás, me sentía muy tranquila con ella.

~Oh My Sweetheart~ Vauseman P.T.3°Where stories live. Discover now