ALEX.
Entre estas mujeres, música, cajas de pizza y copas de champagne, logramos hacer una copia exacta de todo lo que había en el celular de Gian, absolutamente todo, mensajes de texto, fotografías, correo hasta su última ubicación. Toda la información estaba guardada en nuestro preciado disco duro al cual admiramos mientras estamos sentadas alrededor de el.
- Completamos la primera fase.- dijo Tricia luego de morder un trozo de pizza.-Y pensar que aprendí todo esto viendo CSI.- hasta ella estab asombrada de lo que había hecho. Pensando en esto, haré que los doble S vean más CSI.
Nos quemamos nuevamente en silencio observando el disco duro, Piper estaba al lado mío sosteniendo su pizza y dios sabrá que pasará sobre su mente.
- Por que estamos todas sin pantalones?.-Stella se puso de pie y tambaleándose llego hasta la mesa para sacar la siguiente caja de pizza.-Esto parece una orgía o una despedida de soltera.- dejo la caja frente a nosotras y se posiciona al lado de Phoebe quien ya estaba demasiado ebria pero no mucho como para soltar su pizza.
Solo estábamos las cinco ya que Nicky y Lorna debían de ir con Lucas y bueno nosotras aún queríamos quedarnos aquí. Tome la botella de champagne y la bebida desde el pico, le pase la botella a Piper y ella imitó lo que hice.
- Esta es una buena celebración bromeo Piper.-Pero ahora mañana será una gran mierda, logré que me invite pero no logre que invite a Phoebe.
-Me puedo aparecer de sorpresa.-Hablo con una gran sonrisa.-¡Hermanito vamos a vivir en paz!.- Estiro su cuerpo y tomo la botella.- Aunque ese desgraciado puede sospechar.
-Exacto.
Entre todas nos miramos para buscar alguna respuesta o una idea para que Phoebe pueda acompañar a Piper mañana.
El teléfono de Piper vibró y fui yo quien se puso de pie porque lo más probable es que sea mi suegra o Isabela, aunque dudo que sean ellos por el cambio de horario.
Extraña visualice que le había llegado un correo.
De:Gian.Ferrei@gmail.com
Para: PiperChapman@gmail.comSerá muy tarde para que me entregues mi teléfono?
Supongo que lo tomaste por error.Literal casi me ahogo con la pizza, corrí hacia el círculo y absolutamente todas me miraron de forma extraña hasta que dejé el telefono de Piper sobre el disco duro.
- Oh mierda.
Creo que a todas se nos había bajado el alchol, nos pusimos de pie y entramos en pánico, literal todas empezamos a caminar por toda la habitación.
Que él sepa que estamos aquí es sumamente peligroso es como haberla cagado, en este hotel nos hospedamos las 5 y que él sepa que estamos todas aquí reunidas como unas ratas es algo que a jodido todo porque no puede enterarse.
Tome el teléfono de Gian y aún no entendía como pudo localizar su teléfono su el gps esta desactivado, revisaba el celular una y otra vez mientras que las otras estaban suplicando por su vida, hasta que Phoebe y Piper chocaron y ambas cayeron de culo sobre la alfombra y fue entonces donde se me ocurrió mi idea.
- Haremos que venga.-dije mientras en mi mente empezaba a encajar piezas.-Las va a encontrar aquí pero no a mi, ustedes lo recibirán tal cual y como están.- les vi las piernas desnudas, incluyendo las mías.- Pero se pondrán pantalones o algo.- eleve una ceja y prosegui.- Él cree que Piper tomo el telefono por accidente y así lo haremos ver ellas extrañas me vieron, Piper se posicionó al lado de Tricia y se apoyó en su hombro.- Las encontrará aquí porque Phoebe esta apoyando a Piper con la separación, tu hermano no sabe que ustedes son muy unidas.
YOU ARE READING
~Oh My Sweetheart~ Vauseman P.T.3°
Romance¿Cuantas pruebas tendrán que pasar para estas juntas ?