ALEX.
Trone mis dedos por tercera vez frente al espejo, respire profundo y luego soltaba el aire relajandome, me cercioraba de que me viera bien, tanto en peinado, maquillaje y vestuario.
La rueda de prensa empieza en menos de 5 minutos y por lo que me decía Sophia, se que afuera debe de estar repleto de periodistas, mentalmente estaba preparada para tener siempre una respuesta a lo que me preguntarían y también se que puedo retirarme en cualquier momento. Carter como siempre estaría a mi lado para defenderme y ser mi apoyo cuando me sienta atacada.
-Es hora Al.- dijo Sophia detrás de mi.
Volví a repetir la respiración y camine por los pasillos, Carter iba un paso adelante y luego iba Sophia. Podía oír el murmullo de la gente cuando entró Carter al salón desguido de el sonido de los flashes de las cámaras.
-Tengo miedo.- murmure.
-Tranquila.- tomó mi mano.- Todo saldrá bien.- Sophia me dio una sonrisa para tranquilizarme.-Solo son periodistas, te harán preguntas incómodas pero se que tienen siempre la palabra para responder.
Asentí con la cabeza, me cedió el paso y entre, al segundo de pisar me cegue con la luz que iban directo a mis ojos, la gente gritaba mi nombre como si fuera una super estrella muy importante en la industria, sentí una mano que me tomó del codo y me guio hasta la mesa, cuando los flashes cesaron pude ver la gran cantidad de personas que no solo estaban sentadas, también habían personas de pie que llenaban por completo la sala de conferencias y esta no era pequeña y siempre había espacio para que la gente se siente pero esta vez no.
Aun sorprendía sonreí, saludando a todos con la mano y viendo algunos rostros, incluso a los que estaban en el fondo. Carter dio un discurso muy corto dando por iniciada la rueda de prensa, los periodistas empezaron a gritar llamando mi atención y haciéndome difícil de escoger a quien le daría la primera respuesta, señale a un hombre de lentes y camisa azul, saludo y lanzó la pregunta.
- Para todos los que tenemos admiración hasta usted, incluyéndome, por lo poco que sabemos, lo que vivió fue realmente inhumano y queremos saber.¿ Cómo es que se encuentra tanto de salud como emocionalmente?
- Gracias.- carraspee acomodando el micrófono que se encontraba frente a mi.- En salud creo que no muy bien, perdí mucho peso y estoy tratando de recuperarlo y emocionalmente poco a poco estoy sobrellevando las cosas , todo va bien ya que tengo el apoyo de mi esposa, hijos y amigos que siempre están atentos a lo que me pasa.
El hombre asintió con la cabeza en símbolo de agradecimiento, de nuevo levantaron la mano gritando mi nombre, elegí una mujer, Carter me miro sonriendo y igual lo hizo Sophia.
-Hablando de su esposa, Como lleva reaccionó cuando se entero que su esposa tuvo un romance fugas con el famoso empresario con el que está vinculada?
Mire a todos lados inquieta por la pregunta, Carter me tomo de la mano y la apretó fuertemente, lo mire y negué la cabeza, hizo una seña con la mano y fue otro el que se puso de pie para hacer una nueva pregunta.
- Como se siente volver a ser la editora de Vanity Fair?.
Suspire aliviada, esta pregunta me encantaba.
- Maravillada, amo esta revista y amo trabajar aquí, para mi siempre fue un sueño y desde pequeña me encantaban las ediciones, jamás pensé ser editora de esta revista y volver me completa la felicidad, es algo mágico trabajar en estas instalaciones, ser parte de cada página y trabajar con tanto talento es sin duda increíble.- Sonreí ya que eso era lo que sentía realmente al volver.
Todo iba bien, no me hacian preguntas con respecto a mi vida privada siempre era del trabajo y de algunas cosas que eran de mi interés, ignore dos preguntas más que en en fondo, aunque no parezca, me dolía contestar, poco a poco fui tomando confianza y me solté al hablar sintiéndome cómoda con los demás y sentirme menos intimidada.
YOU ARE READING
~Oh My Sweetheart~ Vauseman P.T.3°
Romance¿Cuantas pruebas tendrán que pasar para estas juntas ?