CA14

1.5K 121 11
                                    

PIPER.

La idea me desagrada , al contrario, me alegraba que él apareciera, se cuanto significa ese hombre para Alex y hasta agradecida estoy por haberla ayudado. No me imagino que hubiera sucedido de Alex si ese hombre no se hubiera aparecido en su vida, creo que él es pieza fundamental en su vida, como un ángel que llegó para ayudarla.
Pero este ángel no es del todo bendito, en realidad me daba un poco de miedo ya que ese hombre era un mafioso y uno de los duros que era buscado hasta debajo de las piedras y ahora lo último que quiero es más problemas en mi familia.

Alex estaba entusiasmada con la idea de que su "Padre" a vuelto, digo yo y trato de entenderla que para ella no es  un peligro su aparición, ella piensa todo lo contrario pero yo pienso que nos pone en peligro, que pasará cuando lo encuentren? Que les pasará a las personas que estén a su alrededor en ese preciso momento? Y si la policía nos está siguiendo y sabe que él está aquí?

Ahora la situación es esta: No quiero a ese hombre cerca de nosotros por mucho tiempo, me da un enorme miedo que la policía o bueno la de todo estados unidos aparezca en la puerta de la casa o donde carajos estemos con ese señor y nuestra hijos, no es una persona segura y siento que los que estén a su alrededor tampoco lo estemos.

-Entonces quieres invitarlo para la cena de navidad?.- pregunté por cuarta vez.

-Ya te dije que si.- contestó ella desde el otro lado de la habitación.- Hay algún problema?.- salió del Closet en ropa interior con la pijama en mano.

Salí del baño con los dientes cepillados y con la pijama puesta, me senté en la cama con las manos apoyadas en los bordes, me estaba mordiendo la lengua para no decirle todo lo que pensaba pero justo ahora no tengo ánimos para discutir.

-No, no lo hay.

Ella camino hasta el baño, aun con la pijama en la mano, sonreí al ver que tenia el broche de el sujetador suelto y solo lo sostenía con la mano, al entrar al baño tiro el sujetador hacia la ropa sucia, sus pechos fueron liberados frente al espejo, observó su figura por unos segundos frente al espejo posó sus manos en las caderas, que observaba?

- Amor?.- me hizo salir de trance para acercarme al baño, ella al verme se coloco la pijama y se coloco frente a mi.- Cuéntame que es lo que pasas, me vienes preguntando no se cuantas veces lo mismo.

Su ojos me recorrieron tratando de buscar alguna respuesta en la facción de mi rostro, quería encontrar las palabras precisas para decirle. Sus manos sostuvieron mi rostro su pulgar acariciaba mis mejillas, este era el momento de hablar, ella me estaba dando el pie para que diga lo que quiero decir pero quizá no sea lo que ella quiera oír.

-Lo que pasa.... es que.- respire profundo y conecte la mirada con la de ella.- Me da miedo y no lo digo con que tú papá me de miedo físicamente o sea lo que estés pesando.- aclare.- Me da miedo que lo estén buscando, no es seguro poner a nuestros hijos ante un peligro.

-Que peligro cariño, no hay ningún peligro, conozco muy bien a Augusto y se que los que lo están buscando piensan que debe de estar al otro lado del mundo, él sabe como hacer todo esto y se que no es capaz de ponernos en peligro.- ella sonaba segura, muy segura de lo que estaba diciendo pero no me convencía lo suficiente.- Le dije que no se debía de arriesgar a ser encontrado y me dijo que yo valía la pena, quiere conocer todo aquello que me hace feliz y eres tú.- me dio un corto beso en los labios.- Nuestra familia, te juro que no encuentro las palabras para expresar como me siento.

- No lo sé Al.- contesté dudando.

-Amor, confía en mí, yo tampoco quiero ponerlos en peligro.- en eso si tenía razón, ella no podría ponernos en peligro.- A mi también me da miedo, también siento el mismo temor que tú y ahora me esta entrando la espina pero también confío en su palabra.

~Oh My Sweetheart~ Vauseman P.T.3°Where stories live. Discover now