ALEX
La pereza que cargaba del domingo aún se mantenía en mi cuerpo, aún siendo lunes, la alarma ya habia sonado pero ninguna de las dos quería levantarse. Estaba tan relajada, comida y calentita aquí en mi cama junto a mi rubia esposa, no quiero levantarme y menos para ir a trabajar.
El domingo habia sido un día en familia, nadie salió de la casa para nada, desayunamos, almorzamos y cenamos en pijama. Nos quedamos en la sala viendo películas y jugando algunos juegos de mesa, peleamos ya que casualmente Piper e Isabela eran unas reales tramposas, mientras que mi hijo y yo perdíamos en todas las partidas.
Isabela no había mostrado ningún signo de tristeza por su ruptura amorosa, se le notaba tranquila y serena, no revisaba su celular y no tenía intención de hacerlo, reía con nosotras y esa era una buena señal, es más actuaba como si no le hubiera pasado nada, creo que los consejos que le dimos su madre y yo la hicieron pensar o que lo tomó de buena forma.
No le tocamos el tema y ella tampoco dio pie para hablarlo, no se lo estaba reservando porque conociéndola ella no se reserva nada con su madre, siempre le cuenta todo lo que le pasa en su vida , creo que la está llevando bien y me sorprende lo madura que es.
Con el cuerpo pesado me levante de la cama, Piper se quejaba dando vueltas en la cama como una niña chiquita que no quería ir al colegio, se levantó por fin y al verme me regalo una sonrisa y un pequeño beso al aire. Pase por el cuarto de Sam que aún seguía dormido, entre para despertarlo y con el dolor de mi corazón lo hice, por mi dejaría que durmiera pero soy buena madre así que lo desperté.
- Como que no vas a ir? ¡TE QUIERO ABAJO PARA EL DESAYUNO, ALISTA TUS COSAS PERO YA!.- el grito de Piper hizo que saliera corriendo del cuarto de Sam.
-Mamá por favor, solo por hoy.- Isabela salía de su habitación aún en pijama cuando usualmente ella ya está cambiada y con sus cosas abajo, lista para volver a la universidad.
-Te dije que no.- contestó su madre desde el pasillo.
Isabela al verme hizo una mueca hacia su madre quien aún seguía a mitad del pasillo, Piper me miro cruzando sus brazos esperando a que diera mi palabra.
-Que pasa?.- dije estúpidamente ante lo obvio.
- No quiere ir a la universidad.- comentó Piper.- Y tiene que ir.
- Mamá ya te explique.
Piper la ignoro, la señaló como una advertencia y desapareció entrando a la habitación de Pearl, Isabela arrastrando los pies llegó hasta donde estaba, apoyo su cabeza en mi pecho casi al punto de dejarse caer.
- Tienes que ir.
-Mamá no quiero ir.-De nuevo esa palabra "Mamá" es la tercera o cuarta vez que la utiliza conmigo, cada que suelta esa corta palabra siento algo completo por todo el cuerpo, me llena el pecho de una emoción que no podía describir.- Solo por hoy y mañana temprano me voy, por favor.
-Dejame hablar con mamá, no te prometo nada.- Acaricie su cabeza, ella asintió y me abrazado por la cintura.- Que harás si te vas a quedar sola?.
-Puedo ir contigo al trabajo?.- levanto el rostro viéndome atravez de esas largar y rizadas pestañas.- Te puedo ayudar en lo que tu me pidas.
- Repito, dejame hablar con mamá, ve a ducharte por el momento.- volvió a asentir separándose de mi.- Te veo abajo dentro de un rato.
Cruce mis dedos para que Piper no me qieora tragar viva por tratar de defender a Isabela, entre a la habitación de Pearl, ella estaba en los brazos de su madre, con los cabellos despeinado y vestida con su pijama de oso. La bebé al verme en la puerta balbuceo tratando de decir "mamá" Piper la giro hacia mi y la bebé estiró sus manitos sonriendo y saltando sobre los brazos de su madre.
YOU ARE READING
~Oh My Sweetheart~ Vauseman P.T.3°
Romance¿Cuantas pruebas tendrán que pasar para estas juntas ?