CA2

1.4K 134 26
                                    

Piper.

Las cosas no podían ir mejor, siento que el despertar de Alex fue la alegría de muchos, todos habían pegado el grito al cielo cuando se los anuncie, fue gracioso cuando todos quisieron entrar a visitarla " Que es mi turno " " Que no, es mi turno " al final todos entraron a verla menos Gian,decia que  su presencia incomodaba era incomoda para los demás, recibía incomodas miradas, pero no se iba, por mi.

Alex saldría el día de hoy y eso me tenia demasiado entusiasmada, mi madre se había ensañado en hacer una pequeña fiesta de bienvenida y sin poder decirle que NO empezó a prepararla, todos estaban invitados, todos menos Gian, mi madre me habia prohibido invitarle ya que no seria algo agradable para Alex, mil veces le explique que solo era un amigo de la familia y solo me contesto "No generalices ", algunas veces se pasaba de la raya pero no le daba interes, pero si me incomodaba que lo descartara y lo ignorara estando presente. Podia notar lo fastidioso que era para Gian, muchas veces tenia que salir corriendo detrás de el para pedirle que no se fuera.

-Te veré mañana ?.- pregunto a mi lado. 

-No lo se.- conteste sin prestarle mucha atención.- Alex se quedara en casa y me tengo que quedar con ella. 

-Pero mañana es mi día para ver a Pearl, ya compre las entradas para ir al cine.

-Sera para otro día.

-Al menos puedes mirarme ?.-sugirió

Gire mirándolo, levante las cejas interpretando un "Que cosa !", se que en cualquier momento podrían permitirme sacar a Alex y para eso quiero estar atenta.

-No pedí que vinieras.- cruce los brazos sobre mi pecho, luego los baje ante los dicho, suspiro algo incomodo y dispuesto a marcharse.-Hey, lo lamento.-Lo tome del brazo antes de que de la vuelta.- Sabes que es muy importante para muy no tengo cabeza para otra cosa.

Se quito de mi agarre y se dispuso a caminar hasta su auto, me sentí muy tonta por contestarle de esa manera, fui mal educada y tenia que pedirle perdón. Siendo enorme a mi lado camino muy rápido desapareciendo entre autos , corrí para alcanzarlo, hasta que lo vi de espaldas abriendo la puerta de su deportivo. 

-Gian.- llame su atención y volteo.- perdón.- viendo que no giraba, me escabulli entre el auto y su cuerpo.- Lo siento.- lo mire por encima de las pestañas con ojos arrepentidos, sin resistirse a eso, sonrió.-Perdiste.- sonreí al ver su sonrisa.

- Fui un egoísta, perdóname tu. 

-Me perdonas y te perdono.

-Bien.- sentí sus manos sobre mi cadera y su rostro acercándose al mio.- Puedo besarte?.

Lo empuje suavemente con ambas manos sobre su torso, como si fuera una niña sonreí algo incomoda.

-Ya lo habíamos hablado.- dije acomodando un mechón de mi cabello.

- Ahora que Alex esta bien, no hay ninguna posibilidad ? 

-Es que nunca hubo alguna, te he tomado cariño y lo sabes pero lo mio con Alex jamas sera remplazado, nunca te di alas a algo que sabias que nunca seria realidad, lo del beso paso una vez Gian y espero que todo este tiempo que te deja pasar conmigo no lo hayas  confundido, espero que no.- recalque a lo que el hizo un sonido extraño con la nariz.- Perdón si te hice entender otra cosa, pero lo sabias desde un inicio, yo siempre estaré con ella.

-Yo siempre estaré para ti.- me tomo del rostro y acaricio mi mejilla.- Se que jamas seras mía pero me conformo con este lazo de amistad, sabes que siempre estaré agradecido por esos momentos y jamas me cansare de pedirte perdón por todo el daño que te hice.

~Oh My Sweetheart~ Vauseman P.T.3°Where stories live. Discover now