CA38

1K 102 40
                                    

PIPER.

Meredith hoy cumple su primera semana aquí, me a costado mantenerla quieta ya que ella quiere irse de una vez, solo yo vengo a verla viendo que a mi tía le a dado igual con lo que a pasado, solo una vez estuvo aquí y la indiferencia que tenía se podía ver, no le afectó en lo mínimo solo la vio y minutos después se marchó esto le afectó a Mer y aunque me afirmó que le daba igual no pudo contener sus lágrimas yo estoy con ella, vengo a verla todos los días para que no sienta sola.

Toda la familia sabe lo que a pasado, todos vinieron a verla incluyendo mi madre que sintió más que mi tía, se preocupó muchísimo por ella, la llama y le envía regalos para que se sienta mejor, viene a verla algunos días pero siempre está al pendiente de ella. Aún no le pregunto nada y es que todavía no es el momento, Meredith tampoco sabe y la verdad es que no se si debo comentárselo, Alex me dice que si lo haga para así poder tener una explicación porque la duda me carcome en cerebro.

-Que haces ahora?.-Pregunto Meredith desde su cama.

- Viendo unos gráficos.-conteste mostrándole la pantalla de la Mac.

Su rostro aún se mantenia un poco hinchado y de un color morado, las medicinas la ayudan con el dolor que es más fuerte que el corte que tiene. Ella sabe del embarazo y a pedido tiempo para pensar si quiere tenerlo o no, mi opinión aquí no importa aunque ya se la di ella va a decidir al final, es su cuerpo, su decisión.

En esta semana me estuvo ayudando con las cuentas de la empresa, no sabía lo buena que era con los números, hablamos mucho como cuando éramos más jóvenes, reímos y hasta le traigo comida de contrabando, había olvidado lo bien que se siente pasar tiempo con ella, me refiero a socializar, me contó toda la verdad.

Ella nunca quiso volver pero Larry la chantajeo e hizo que ella hiciera todo lo que hizo, ella jamás habría intentado y por más que intento huir él siempre la encontraba mostrándole una parte que no yo conocía de él, la obligó a tantas cosas y sentí pena al darme cuanta lo mal que la pasó todo este tiempo, creyendo que era el peor ser humano del mundo, odiandola y maldiciendo su vida.

No imagino como ella pudo soportar todo esto, el miedo que me dio al darme cuenta lo desquiciado que llego a ser Larry, lo mucho que viví con él y sin saber ni lo que era en realidad, todo esto lo hizo por venganza, porque lo saqué de la compañía dejándolo así en la nada.

- Hola.- el doctor pues ya era la hora de sus medicinas y un rápido chequeo.

Él empezó a revisarla, todo marcha bien con ella y pronto estará de alta.

- Necesito saber si ya tomo su decisión.

Ella me miró y yo al doctor, es la segunda vez que lo preguntan y ella aún no tiene una respuesta, se miraba el vientre pero lo hace con asco, evita pensar en eso pero si transcurre más tiempo será muy tarde. Tomo mi mano y le di un ligero apretón, sea lo que sea yo voy a estar con ella.

- El tiempo avanza.- dijo mirándonos.

-Yo aún no lo sé.-contesto ella soltando mi mano.

-Si lo sigue pensando luego no hay marcha atrás.

Una psicóloga viene todos los días a darle terapia, le hablo del tema pero Meredith no parecía interesada, evadia las preguntas o hablar de eso, simplemente lo ignoraba.

- Si lo ignoro significa que no es importante.- murmuró en voz baja.- Suficiente tuve con él y yo la verdad es que no quiero incubar algo de él en mi cuerpo, no lo quiero.-dijo mirándome.-Voy a abortar.

Trague mi saliva, es como si esto me doliera porque casi es la misma situación que tuve con Gian solo que el no abuso de mi, ni siquiera me levanto la mano, solo me uso como una rata de laboratorio, tuve la oportunidad de hacerlo pero no lo hice y hasta ahora no se por que y no es que me esté arrepintiendo de haber tenido a Pearl solo que ahora que lo pienso, él salió con su gusto y no del todo pero una parte si lo logro.

~Oh My Sweetheart~ Vauseman P.T.3°Where stories live. Discover now