CA35

1.2K 111 24
                                    

ALEX.

Nunca había sentido tanto cansancio en una semana, nuestra primera semana con Santiago, Eva, Sam, Pearl e Isabella en casa, literal era como tener un parque de diversiones aquí adentro, dos de ellos jugando fútbol en la sala, una practicando como loca con la música en alto, Pearl que esta en su faceta de " Todo tocar y meterlo a la boca" y Eva toda pequeñita y silenciosa que la mayor parte del tiempo se despertaba por bulla ajena, proporcionada por sus adorables hermanos.

Santiago ahora sí ya está a la par con Sam, ambos con la misma edad bromeando a todo el mundo que Santiago es su mellizo perdido y es más gracioso que la gente le cree, hasta es la gran noticia en su nuevo colegio. Sam se encargó de todo para el cumpleaños de Santiago, me pidió llevarlo de compras y que el dinero después me lo devolvía, claro que si, amo ver como son los mejores amigos y lo increíble que se llevan y también como le da temor cargar a Eva por lo pequeñita que es pero ambos le dan tiernos besitos hasta que la bebé  se aburre.

Por otro triste lado, hace una semana que Piper y yo no coincidimos en la cama, el cansancio se apodera de nuestros cuerpos cuando llega la hora de dormir y si alguna de las dos tiene "ganas" la otra no por lo que esta cansada y me auto llamo LOCA pero estar una semana sin sexo me causa unos terribles dolores de cabeza y no creo ser la única porque contraria a mi, a ella suele cambiarle el humor y es por la misma razón, falta de sexo. 

- Alex.- La nueva secretaria, ya que Sophia está de vacaciones, entro apresurada con una caja en manos.- Acaban de dejar esto para ti.- dejo la casa sobre el escritorio y desapareció, parece un fantasma. 

La caja es roja con un gran listón llamativo color dorado y una pequeña etiqueta, mi nombre, curiosa tome la caja y la coloque sobre mis piernas, la agite un par de veces pero no se oía nada. Me tomo mucho trabajo sacar el maldito listón por lo que unas tijeras llegaron a salvarme.

Papel.

Hay mucho papel de seda, busque en el interior de la caja hasta que mis dedos atraparon algo ¿Una Braga?. Alce la prenda de encaje, la miré por todos lados porque me parecía extraño que alguien me envíe esto, es muy atrevido. 

Deje la prenda sobre la caja y salí buscando a mi secretaria.

- Tricia.-ella volteo.- ¿Sabes quien dejo la caja ?.- Ella asintió y busco rápidamente en su libreta.

- Mer ?.- dijo titubeando.

- Mer ?.- repetí.

- Eh sí,  me dijo que se llamaba Mer.- me enseñó su libreta con el nombre escrito.- Una mujer alta de cabello castaño claro, media rubia era.

Maldita sea.

-Oh ya me acuerdo.- Claro que me acordaba de quien se trataba.-Gracias.

Cerré la puerta y fui directo a la caja, que carajos significa una estupida braga ? Acaso quiere encausarme con esto como para que Piper piense mal ? Tome la caja para tirarla a la basura pero una pequeña nota resbaló en el piso, la tome al instante.

¿Se te hacen familiares estas lindas bragas? 

Pd:Las dejo en mi casa   

Arrugue el papel con fuerza pero sin tirarlo porque esto lo aclaro ahorita y no voy a esperar ni un maldito segundo.

Como sabía donde encontrarla, salí de mi despacho tirando humo por los oídos, piso 23 era el lugar donde ahora le están haciendo las fotografías porque sí,  aunque mi voto fue un NO, a los demás les pareció súper wow y decidimos elegirla para la campaña de este mes, Piper sabia perfectamente que ella y yo estaríamos en el mismo edificio pero como dicen "Juntas pero no revueltas" No coincidimos en nada, ella hace lo suyo y yo lo mío pero esta vez a cruzado la maldita raya.

~Oh My Sweetheart~ Vauseman P.T.3°Where stories live. Discover now