CA41

960 94 29
                                    

ALEX.

Dos días después de haber tenido esa discusión, si es que se podría llamar de esa forma, con Piper. Fueron dos días en los que no nos dirigimos la palabra y apesar que dormíamos juntas y nos despertamos igual de juntas, ni los buenos días recibíamos, ella por su parte y yo por la mía.

Algo tonto.

Apenas y nos mirábamos en la mesa, Isabela siendo la mayor se había dado cuenta pero no dice nada.

Necesitaba entrar al baño para ducharme  de por sí ya estaba tarde y por quedarme dormida ya que normalmente Piper suele levantarme y esta vez no. Toque la puerta del  año un par de veces para que se de prisa.

- Necesito entrar.-hable pegada a la puerta.

-No es el único baño en esta casa.- contesto de inmediato.

Le di un fuerte golpe a la puerta y luego me arrepentí por el dolor que le causaba a mi huesos.

No iba a bajar a bañarme en otro lado, este también era mi baño y no me voy a mover de aquí. Me senté en la cama y a brazos cruzados  me dispuse a esperarla por más que el tiempo corra y siga llegando más y más tarde, me voy a arrepentir.

Luego de unos minutos ella salió envuelta en su albornoz y con el cabello mojado, me miró de pies a cabeza y siguo su paso.

-No hay agua caliente.-dijo a mis espaldas.-Lo lamento.

Ella sabe lo mucho que odio bañarme con agua fría por las mañanas, lo hizo a propósito.

-Cuando vas a dejar esa actitud de niña y acepta de una maldita vez que tengo razón.- ella ni giro a mirarme, tomo su ropa interior y la tiro a la cama junto con la ropa que se iba a poner.-El que me ignores no va a solucionar nada, acepta que lo que dije tiene mucho que ver  casualmente Gian sepa donde están Larry.

Ella puso los ojos en blanco y se dispuso a secar el cabello, la secadora me impidió que siga hablando, esto me enfureció por lo que me puse de pie y desconecte el aparato.

-Cual es tu problema?.- se puso de pie para encararme, ups creo que esta molesta.

-Tú.-me cruce de brazos y ella volvió a poner los ojos en blanco.- Que haremos con esos dos ?

- No lo sé Alex.

-Deberias ponerte a pensar en vez de ignorar mi presencia.

Ella se quejó ofendida y volvió a conectar la secadora, nuevamente volvio a ignorarme.

-Piensa, piensa, piensa.-dije casi gritando y cerca a su oído, obvio me escucho.

Me metí a bañar con agua helada por lo que no me lavé el cabello, me da frío. Salí temblando del baño y al salir ella estaba en ropa interior, con el dolor de mi corazón la ignore y pase por delante de ella con el albornoz a medio cerrar, entre al clóset y busque mi ropa. Cuando salí ella estaba peleando por tratar de cerrar el cierre de su vestido, casi me acerco a ella pero me mordi los labios y continué en lo mío, me desnude a espaldas y prosegui a vestirme como un rayo. 

-Estas llevando tacones de diferentes colores.- hablo ella mientras me ponía mi anillo de casada, mire a mis pies y estaba en lo correcto.

-Carajo.- a tropezones me quite el tacón y cojeando fui a buscar el otro.

Al parecer el tiempo no estaba de mi lado.

Cuando por fin me puse el tacón, me di un vista rápida al espejo y me veo bien  de reojo vi que Piper seguía con el cierre abajo pero estaba ocupada colocándose el collar.

~Oh My Sweetheart~ Vauseman P.T.3°Where stories live. Discover now