CA7

1.4K 128 34
                                    

ALEX.

La gran fiesta había acabado con todas mis energías, los pies estaban aniquilando mi columna verteblar y lo único que deseaba era dormir hasta la próxima semana. La rubia terminó por convencerme para que me quede en su casa y dejar el auto en la casa de su madre, no puse objeción en ninguna de sus ideas, tampoco me incomodaba para nada dormir junto a ella, me agradaba esa idea demasiado.

Para sorpresa de ambas y sin perderle la fe de morir en un accidente de auto, Isabela era la que conducía esta noche y para ser franca, no lo hacía nada mal, no hablaba y se mantenía firme en la pista. Sam y Pearl dormían sin temor por su vida, ellos le tienen más fe a su hermana que nosotras dos.

- Mamá deja de mirarme que me pones muy nerviosa.- se quejo Isabela.- No voy a chocar, que poca fe me tienes.

-Claro que te tengo fe.

-Ninguna de las dos me tiene fe y con más razón voy a chocar.

-Debi de pedir un taxi.- murnure.

Isabela me miro por el retrovisor y pude sentir su mirada asesina, su madre y yo esperábamos que fuera una broma, aunque lo era, una nunca sabe.

Nos bajamos del auto con el corazón en la mano, nota mental:

Que isabela solo maneje de día, o que mejor no lo haga.

-Son unas exageradas.- hablo antes de entrar a la casa.

Piper sonrió disimuladamente, se toma enserio el trabajo de mamá sobreprotectora pero en este caso ella protegían su vida del volante. Tome a Sam y este automáticamente enrrollo sus piernas en mi cintura.

-Cariño, si estas despierto....

-Estoy dormido.- contestó.

De reojo lo mire con los ojos cerrados y riendo, no lo obligaría a caminar, creo que él bailo, corrió y comió más que yo así que su cansancio no es comparado con el mio. Pearl si dormía como una pierda, no se quejaba y ni se había despertado ante cualquier ruido. Al entrar a la casa casi y tropiezo con los tacones que había dejado tirado Isabela, su madre negó con la cabeza y los hizo a un lado.

-Si deja los zapatos tirados, no me imagino como será su cuarto en la universidad.

-Un completo desastre.-adivine.

- Exacto.

Piper me negó rotundamente la opción de dormir en la habitación de huéspedes junto con Sam, no tenía ganas de discutir por cosas pequeñas así que acepte dormir con ella, como si no lo quisiera.

Ya con cada uno en sus habitaciones, ahora yo estaba en el de la rubia, ella caminaba desde el closet hasta el baño repentinas veces, despojandose de aquellas cosas que llevaba puesta, yo simplemente me queda observando sus movimientos sin yo hacer ninguno.

Me entraba el bicho de la curiosidad por saber que es lo que habían "Hablado" ella y Gian, Piper salió tan alterada y pidió no hablar del tema, trate de respetar su decisión en toda la noche, hasta me olvidé de ese tema pero ahora estando a solas con ella quería preguntárselo pero me daba algo de temor su reacción.

-Entrare a ducharme.-aviso.-Me bajas del cierre?

Retrocedió hasta donde me encontraba sentada, hizo a un lado su cabello, el olor de este era tan embriagador y excelente, su perfume combinado con el shampoo le daban un toque perfecto a su aroma.

Me levante y sigilosamente hundi mi nariz en su cabello, en ese micro  segundo cerré mis ojos para disfrutar del aroma y al abrirlos ella giro demasiado rápido para yo poder reaccionar.

~Oh My Sweetheart~ Vauseman P.T.3°Where stories live. Discover now