PIPER
Volver al trabajo completaba todo lo que habia extrañado, aunque mi mesa estaba repleta de papeles que tenia por revisar, no me importaba.
Mantenerme distraída me despertaba las neuronas que tenia dormidas, esto era lo mio por lo que estudie tan duro y esta empresa empresa es el sustento a todo mi orgullo. Mi apellido era la marca reconocida por muchos y una de las mejores, Lorna hizo un gran trabajo en mi ausencia pero ahora volver a estar en este sillón, me devolvía la vida.
Mentiría si dijera que no extraño a mis hijos, Sam en el colegio y Pearl bajo el cuidado de Gloria, pero aún no me acostumbro a que no pase todo el día conmigo, Isabela volvió a la universidad y me toca esperar hasta el fin de semana para verla, apenas y era lunes. No es lo mismo recibir una llamada a verla si en verdad esta bien.
Se esta alimentando bien?
Duerme bien?
Alguien la molesta?Son cosas que me toca aceptar a ver a mi hija crecer y lo mismo me espera con Pearl y con Sam , es cosa que no se evita, solo sucede. Alex me decía que era una exagerada y que eran niños, en definitiva se lastimarian y aprenderán solo de sus propio errores y pensar en eso era un real martirio.
Mi madre mil veces me decía que iba a ser una mala madre si no le prestaba atención a mi hija, era una gran irresponsabilidad mía traer a alguien al mundo que solo truncaria mis metas.
Como pudiste embarazarte Piper, ahora solo engordaras y perderás todo un futuro, serás una pésima madre.......
Toda mi juventud me repetía eso en la mente para no ser exactamente lo que ella imagino que sería, hice todo para poder estudiar y cuidar a mi hija, logre terminar mi carrera y no resulte una fracasada.
¿Como podía ser una fracasada?
Yo hice algo perfecto y tiene un nombre completo y ahora esta en la universidad, mis hijos son lo más perfecto que pude hacer, no era una fracasada.
Lorna entró sin tocar la puerta logrando que me de un susto a plena mañana.
-Toca la maldita puerta.
-Hey! No le hables así a la vicepresidenta, te voy a despedir.- amenazó burlona con el dedo.
-Perdone usted señora vicepresidenta, pase y tome asiento.- Lorna pavoneandose entró y se sentó frente a mi soltando un gran suspiro.-Algo en lo que pueda ayudarle jefa?
-Te extrañe tanto, no se como puedes con todo esto, me estaba volviendo loca.
-Loca ya estas.- concluí.
-Cierra la boca Chapman, en definitiva te voy a despedir.- cruzo sus brazos y soltó una enorme carcajada, también la había extrañado.-Como estas?
-Muy bien, las cosas van marchando demasiado bien.- cruce mis brazos sobre el escritorio para observarla. Lorna de se veía demasiado bien, su cabello corto y ondeando estaba perfectamente peinado, su potente labial rojo y su conjunto de traje color gris, hace mucho que no tenía una charla con mi gran amiga.- Compraremos una casa.-hable entusiasmada.
-No quieren comprar una para mi?.- reí ante su sarcasmo. - Me alegro tanto de su progreso, fuiste un gran apoyo para Alex, hace mucho que no nos vemos.- tenía razón, la última vez que nos vimos fue cuando Alex salió del hospital.-Deberíamos salir las cuatro por unos tragos y ponernos al día, me imagino que Nicky esta teniendo esta conversación ahora con Alex.
-La idea esta buenísima, ya pasó mi etapa de lactancia. - orgullosa levante el mentón, me sentía una mayor de edad que podia probar alcohol.- Como esta mi ahijado?.
YOU ARE READING
~Oh My Sweetheart~ Vauseman P.T.3°
Romance¿Cuantas pruebas tendrán que pasar para estas juntas ?