CA12

1.3K 127 18
                                    

PIPER.

Hace mucho que no era parte de una fiesta, la música a todo volumen me llevaba a mover el cuerpo al ritmo que sea, el alcohol que estaba penetrado en mi sistema haciendo que pierda la conciencia y lo mejor era mi esposa, verla sin ninguna preocupación y tan libre.

Lo malo?

Era que sentía la mirada de Sarah todo el tiempo, siempre se daba la casualidad que cada vez que volteaba son intención de dirigirme a ella, daba la circunstancia de que ella si o miraba a Alex, no lo se, aún no podía descifrar a cual de las es que miraba, presiento que a mi no, mira a Alex. Creo yo que Alex no se da cuenta ya que esta conmigo de arriba para abajo, baila solo conmigo, se ríe solo conmigo y todo conmigo.

La voz de no se quien retumbó solo que esa canción me encanta, no recuerdo quien la cantaba pero el ritmo era de lo mejor, Alex me levanto de sillón sujetando mi cadera y pegándome al de ella, meneo las caderas al ritmo de la música. Cerré mis ojos y automáticamente levante la manos sobre el aire, baje los brazos para detenerme en el cuello de mi esposa.

Su sonrisa.

Esa sonrisa en su perfecto rostro rojizo por el calor, era perfecta, ligeramente despeinada y sin nada de labial, volví a besarla con más ganas y más necesidad de ella. Esto de rozar y meternos nado disimuladamente, y no era que me gustara, si me gustaba pero quería un poquito más, necesitaba un poquito más.

-Vamos al baño?.- susurre en su oído.

Un cálido beso fue depositado en mi cuello, estremecido mi piel dejándola chinita. Me jalo de la mano y como dos jovencitas nos escabullimos entre las personas hasta parar en el baño, estaba repleto de mujeres que ni usaban los cubículos pero estaba repleto y apenas se podía pasar. Entre risas y esperando a que se despeje un poco de gente, nos hicimos a un lado junto a la puerta de servicio por donde no pasaba ni un alma.

-Estas ebria?. - preguntó con una pequeña risita.

-Ebria por ti.- contesté.

Le di un beso corto sobre los labios, la manera en la que ella me sujetaba me volvía loca, su mano fija en mi cadera presionando mi carne y el recorrido de mirada que me daba, atrevida y sin pudor, me encantaba.

De pronto sentí esa mirada otra vez, gire la cabeza ligeramente cortando la mirada con mi esposa y allí estaba ella, de pie "Esperando" al igual que nosotras, estaba con su grupo de amigas, mientras ella nos miraba sin ninguna expresión en la cara, fría y fija hacia nosotras, sus amigas reían a lo loco pero ella no, daba miedo y me hacía sentir incomoda, que le sucede?.

Se me entraron las repentinas ganas de besar a Alex, la tomé del cuello sin despegar la mirada de Sarah, bese a mi esposa con una extremada dosis de  sensualidad y erotismo, metí la lengua a su boca saboreando el alcohol que pertenecía en su lengua, su mano bajo hasta descansar sobre mi trasero,agradeci internamente que Alex mantenga los ojos cerrados mientras que yo miraba como a Sarah se le caía la barbilla al suelo y ver como nacía una mirada de odio y despresio en su visión, devuelta con Alex jale de su labio atrapandolo entre mis dientes, sin inconvenientes metí la pierna entre sus blancas piernas sintiendo su humedad en mi piel, no me importa si se estaba saliendo de control ya que ella se lo estaba buscando por metiche y mirar cuando no debe.

-Salgamos de aquí.

Me aparto, miro a todos lados sin darse cuanta de la existencia de Sarah, vio la puerta del personal y no dudo en escapar del extremo ruido. El frío nos golpeó y más si era en un callejón sin un faro alumbrando sus paredes.

El lugar perfecto.

Me vi cubierta por su cuerpo besandome por todos lados del rostro, sin despegar nuestros labios nos escondidos detrás de un depósito de basura que afortunadamente estaba vacío, sin desperdicio ni olor. No pensé escuchar el sonido de la puerta, aun escondida entre los toqueteos de Alex, visualice una figura femenina esconderse detrás de la puerta, no le preste mucha atención ya que la boca de Alex me pedía demasiada atención.

~Oh My Sweetheart~ Vauseman P.T.3°Where stories live. Discover now