ALEX.
Sentía que todas las miradas estaban sobre mi, se que soy una extraña para ellos pero tampoco es para que me miren como bicho raro, apenas y llevamos una hora faltando una más para la media noche. Me acerqué a saludar a todos en la compañía de mi familia, Piper era la encargada de presentarme y lo hacía de una manera muy corta y pasábamos a la siguiente, ninguno me trato mal pero si un poquito que no dejarán de mirarme y que poco a poco fueron murmurando con los que si quedaron encantados fueron con nuestros hijos, se sorprendían como Isabela había crecido
¿Es que ellos no se ven seguido ? Al parecer no, creo que la última vez que vieron a Isabela ella era pequeña, Pearl no dejaba de sonreír hacia la persona que estaba frente a ella, se había robado muchas sonrisas y Sam era todo un pequeño elegante, Isabela apenas y prestaba atención creo que al igual que su madre no tenían mucha conexión con esta parte de su familia.Estábamos sentadas en una mesa, una de las primera y siendo franca, una de las más bonitas, compartía mesa con Carol, mi esposa e hijos y mi padre que obviamente vendría acompañado de su guardaespaldas. Isabela y Sam salieron al patio para ver unas atracciones que había puesto su abuela, Pearl había sido raptada por su abuela que se paseaba por todo el salón mostrando a su nieta.
- A quien buscas?.- pregunte hacia Piper que estaba con la mirada perdida en el salón.
-Ah?
-Que a quien buscas.- ella me miro un poco perdida.-Amor estas pálida.- me puse de pie y la jale para ir al baño.
Pasamos por tanta gente, entre amigos de la familia y de Carol hasta uno que otro familiar del que recuerdo, Piper no decía ni una palabra, simplemente me seguía con la miraba en el piso. De momento a otro se paró en seco, le iba a decir algo pero me tomo de la cintura y se dispuso a bailar, estaba actuando muy extraña, como si evitará a alguien ¿PERO A QUIEN? Le seguí el paso ya que esa canción me gustaba, disfrute la pieza junto a mi rubia esposa.
-Estás hermosa.- murmure, ella me sonrió, lentamente se me pego y me planto un delicado beso, sus labios sabían a fresa que quizá sea por el labial pero me embriaga ese sabor y más aún viendo lo linda que luce con ese vestido.
-Mi amor.
Terminamos de bailar, al parecer la persona que Piper estaba evitando se fue, salimos a buscar a Carol que estaba con Pearl y Sam sobre un carrusel.
Momento
- Ese es un carrusel?.- pregunte anonadada.
-Mi madre está loca.- jale a la rubia con paso acelerado.- A donde vas ?
-Quiero subirme al Carrusel.
Piper se quejó pero me siguió y puedo jurar que ella también quiere subirse, la cosa esa giraba y giraba con nosotros sobre unos caballos, me las arregle para subirme con el vestido, era mi momento. Ese momento en el que sólo te enfocas en ciertas personas y el resto no importa, sólo ellos.
Pasaba lento para que mis ojos guardarán cada segundo, Isabela junto a su madre, tan iguales con la misma sonrisa pegada en la otra, el viento que jugaba con sus cabellos y esa mirada cómplice de madre e hija, luego me miro, pude descifrar su mirada, felicidad, estaba muy feliz. Mi hijo, chino de tanta risa, sujeto a la mano de su hermana mayor, mereciendo esa felicidad que todo niño merece, Carol que estaba más que enamorada de sus nietos, compartiendo este momento cuando podría estar actualizando, ahora es una abuela que da todo por sus nietos, Pearl quien mostraba sus pequeños dientes de leche, perdida en los colores y en las formas que se encontraban en el carrusel, una bebé que era idéntica a su madre y ella, mi esposa, la que siempre está en momentos como estos, sólo apreciando y viviendo el momento porque se que al igual que yo, ella también está grabando.
YOU ARE READING
~Oh My Sweetheart~ Vauseman P.T.3°
Romance¿Cuantas pruebas tendrán que pasar para estas juntas ?