FINAL P.2

625 74 14
                                    

Pearl.

Mi cumpleaños había terminado y con un largo suspiro me dejé caer sobre mi cama, aún no procesaba todo lo que había pasado.

La carta.
Mi madre.
Herencia.

Estaba un tanto mareada y a decir verdad jamás olvidaría este cumpleaños, en el que casi pierdo a mi madre, carajo que maldito susto nos hizo pasar. Ella está bien, solo fue una descompensación y bueno tiene que novelar su nivel de azúcar, aún no estoy del todo segura a que me cuente sobre mi origen porque ahora siento que estoy en la nada y me causa tanta intriga y curiosidad.

Me removi y algo crugio bajo mi cuerpo, saque la carta y me senté sobre la cama, necesitaba explicaciones y a alguien tengo que hacerle mil preguntas. Arrugue con todas mis fuerzas aquel trozo de papel y lo tire a alguna parte de mi habitación, de la nada las lágrimas cayeron de mi rostro, mi frustración se había apoderado de mi cuerpo.

-Pearl?.- me limpié las lágrimas con fuerza ni bien escuche la voz a mis espalda, era Isabella.

-Necesito estar sola Isa.

Escuche la puerta cerrarse suponiendo que ella había salido pero la sentí posicionarse al lado mío, froto mi espalda y me acurruque en sus piernas. Esta mujer me a protegido toda su vida, sabe que es lo que tengo sin que yo se lo diga y es como una caja fuerte, es la mayor y siempre lo hizo notar, sobreprotectora de buenos oídos e igual que mamá Piper, siempre tiene respuestas para todo.

-Como estas?.-  pregunto mientras deslizaba sus dedos sobre mi cabello.

-Confundida Isa, demasiado confundida y con muchas cosas en la cabeza.

- Nos enteramos de la peor forma que tú estabas por venir, un día estábamos desayunando, no recuerdo, pero estábamos en la mesa y mamá se levantó tan pálida como un papel, estaba sangrando y la llevamos al hospital tan rápido que mamá Alex parecía un corredor de autos.- bromeo pero yo no entendía a lo que iba.- Nos dijeron que estabas en riesgo, no sabíamos que ella estaba embarazada, era casi imposible hasta que supimos como fue en realidad. Me dolió demasiado saber cómo fue tu creación, usarla como si fuera un animal de granja y luego ya....como si fuera normal.- se quedo en silencio  y yo me levanté, Isa arregló mi cabello y aclaro su garganta para seguir hablando.- Le dieron la opción de interrumpir el embarazo pero ambas decidieron no hacerlo, Pearl nuestras madres pasaron por tantas cosas, movieron cielo, mar y tierra para estar juntas. Ellas decidieron tenerte sin importar lo que había pasado, te esperaron con tanto amor y felicidad como si hubieras sido planificada.-sonrío.- Eres hija de ellas y de nadie más, tus orígenes son ellas, la sangre y los genes son de ellas aunque la ciencia diga otra cosa. Eva y tú son productos de amor, al igual que los demás pero nosotros ya estuvimos grandes cuando ellas se unieron, Alex me conoce desde que tengo 14 años creo y siempre a sido una madre para mi.

-Y tú papá?.- pregunte.- Nunca hablas de él.

-No tengo papá, no hablo de él porque no existe, bueno si existió pero ahora esta en el olvido.-corrigió.- Nosotros no necesitamos de una figura paterna porque ellas dos lo son todo. Siempre las vi preocupadas por nosotros, nos aman de forma equivalente que ni yo se como lo hacen. Te imaginas haber criado a 5 demonios?

-Un caos.- conteste riendo.

-Y yo ya quiero dar en adopción a los dos que tengo.- froto su frente y negó con la cabeza.- Por eso hagas lo que hagas, nuestras madres estarán orgullosas de lo que somos y nosotros tenemos la gran suerte de tener a dos geniales y maravillosas madres.

Ella tiene tanta razón, como siempre, inconscientemente toque el dige que mi hermano me habla regalado, el número 5 significa mucho para mi, son el mejor regalo que mis madres me pudieron dar y ellas, Dios....se lo sacrificada que son por nosotros, todos los caprichos que nos cumplieron cuando estábamos más pequeños, las heridas que nos curaron, las veces que pelearon por protegernos, ellas no son mujeres normales, son unas heroínas sin capa y no necesito de una figura paterna para saber mi origen  .

~Oh My Sweetheart~ Vauseman P.T.3°Where stories live. Discover now