CA46.1

721 86 44
                                    

PIPER.  1/2

Abri los ojos abruptamente y me sentí extraña al percatarme que esta no era mi cama, no era mi habitación pero lo que si noté era el brazo que me presionaba contra un cuerpo, Alex. Ella estaba literalmente sobre mi, su cabeza descansaba sobre mi pecho, uno de sus brazos descansaba sobre mi espomago y para finalizar su pierna estaba sobre las mías.

La respiración profunda de mi esposa me indicó que podía moverme sigilosamente, la aparte de mi cuerpo y soltó un suave gruñido, su cuerpo quedó tendido sobre mi sitio. El cuerpo me tembló a sentir el aire sobre mi espalda, Alex y la cruel manía de dejar las ventanas abiertas, tome el albornoz que estaba tirado al lado de la cama, me cubrí y mire todo a mi alrededor.

Para empezar ¿Que horas eran? ¿De dónde podría conseguir agua? Y por ultimo, me dolía la maldita cabeza.

Vi mi telefono y era nada más y nada menos que casi las 5 de la mañana, camine descalza sobre toda la habitación y me dolió saber que al ser un gran hotel, no tengan agua. Arrastrando los pies entre a la habitación de Alex que estaba intacta porque a comparación de la mía, estaba un desastre.

-Esto es injusto susurrar al ver la gran canasta de bienvenida que estaba sobre su cama, camine hasta ella y la jale hasta el medio de la cama.

Saque los dulces que básicamente todos eran chocolates, habían tantas bolsitas que ni sabía que eran, tome la botella de agua y un paquete de maní. Me recoste sobre la gran cama y pensé si era buena idea beber el agua estando acostada.

-Carajo.- me senté rápido porque casi me ahogaba y moje toda la cama.

Bebí todo lo que quedaba y empecé a comer el maní, la verdad es que no sabía el por qué me había despertado de tal forma cuando usualmente me despierto como si fuera un zombie pero ahora me sentía tan relajada y fresca, era extraño, creo que se debía a que no podía parar de pensar en lo que pasaría esta noche y no es que tuviera un mal presentimiento pero es casi como una corazonada.

No vamos a morir.

Pero siento extraño todo el cuerpo, solo espero que lo que tenga que pasar, no sea nada malo. 

Termine de comer todo el maní y me recoste sobre lo mojado y sin querer me dormí sin que me importe la vida.

-Piper?.- La voz de Alex despertó de golpe y como un resorte me levanté.-Que rayos haces aquí?.- pregunto preocupada desde la puerta.

Me levanté de la cama de la cama y corriendo fui hacia el baño, vomite todo el maní que hace horas había comido. Senti como Alex entró al baño y sostuvo mi cabello mientras que yo terminaba de vaciar mi estómago.

-Huele a maní.- dijo a mis espaldas.- Que asco.

-Ya.-le di un golpe y ella retiró la mano.

Abri el grifo y tome un poco de agua, Alex se subió al lavado y me observo.

-Es injusto que regañes a Sam cuando tu haces lo mismo.- dijo cerrando la llave del grifo.

-Alex, acabo de vomitar.-señale es  escusado y volví a abri la llave del grifo para más quemada enjuagarme la boca.

-Debes de tirar la cadena.

-Que insoportable estas.- puse los en blanco  y tiré de la palanca.-Contenta?.-pregunte hacia su dirección y ella asintió.

Me acerqué y me puse entre sus piernas dejando caer mi cuerpo sobre su pecho, ella me abrazó y acomodó mi cabello, la abracé y me quedé sobre ella hasta sentirme un poco mejor.

-Te encuentras mejor?.- pregunto bajando un poco la cabeza, asenti sobre su pecho.- Se viene un Alex Junior?.-y aquí estaba ella arruinando mi momento de tranquilidad.

~Oh My Sweetheart~ Vauseman P.T.3°Where stories live. Discover now