■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■
Antes de leer quiero decirles que:No se que día es pero espero que el pinche teléfono agarre señal y que este capítulo se suba porque ya no se cuantos días estoy tratando de subirlo y me sale ERROR , ya estoy cansada y me quiero regresar a mi casita con wifi pero mi mamá tuvo la genial idea de venirnos afuera de la ciudad pa no contagiarnos. Si esto se logra subir quiero que sepan que ustedes son los mejores lectores que tengo porque tienen la paciencia que yo no tengo
ok? ❤Coronavirus te odio, chau.
Ya pueden leer el capítulo y comprender mi frustración.
●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●
Piper.
- Estas loca.- dije mientras abría la puerta de la casa.
-Ni siquiera terminaste de escuchar mi plan.- eso sonó como un quejido.
-Quieres jugar a eso de policías y ladrones?.-voltee a verla y a mirarla de mala gana.- Ese tipo es un mafioso y si se da cuenta que le estamos tomando el pelo.....es capaz de matarnos.
Ella hizo un extraño sonido con la nariz y se adelantó.
¿En qué estaba pensando? ¿ Como es que piensa que podemos jugarle a las inteligentes a Gian? Ese tipo en realidad es un peligro y prefiero mantenerme lo más alejada de él, pero el siempre está detrás de mi. Por otro lado Alex literal me esta usando de cebo para atraerlo sabiendo que ese tipo está loco por mi, no necesitaba pensarlo y no iba a ser partícipe de mi asesinato porque por muy enamorado que este de mi, también es capaz de matarme.
Arrastrando los pies llegue hasta la cocina donde se encontraban todos, salude a cada cabeza aquí presente y finalmente tome a Eva en mis brazos, ella es tan pequeñita. Alex terminó de darle la cena a Pearl ya que últimamente con ella come tranquila sin crear todo un alboroto en la cocina.
- Acabaron las tareas ?.- pregunte hacia los doble S.
Ambos asintieron, mire a Isabela para que me haga la confirmación e igual asintió.
- A lavarse los dientes y a dormir.- ordene a lo que ellos empezaron a moverse.
Recogí la mesa y me quedé sola en la cocina, guardé todo hasta que vi la botella de vino en la nevera. Tome la botella y cogi el primer vaso que vi, uno de bob esponja, me senté y serví un poco del liquido.
El plan de Alex rondo por mi cabeza, consta de meternos en su sistema y encontrar no solo una prueba, miles de pruebas para asegurarnos de hundirlo y no conformes lo tengo que manipular para liberarme de Larry, hacer que cambie de bando y juegue para mi. Fácil y va a caer pero se va a dar cuenta muy rápido, Alex descubrió que su secretaria será la persona perfecta para adentrarnos en todo su sistema, copiar documentos, sacar fotografías y otras cosas.
Phoebe habló con ella y sabe que su hermano está hasta el cuello con la corrupción pero como el dinero mueve todo....
No es que NO tenga fe al plan solo que le da pavor estar cerca al hombre y más aún para jugar a los polis con él pero en lo que Alex tiene razón, hay que admitirlo, es que va a ser la única forma de liberarnos de él es como una oferta de 2x1 y Gian va a tener que hacer todo el trabajo, se va a ensuciar las manos y va a ser por mi, es una de las mil pruebas que vamos a tener.
YOU ARE READING
~Oh My Sweetheart~ Vauseman P.T.3°
Romance¿Cuantas pruebas tendrán que pasar para estas juntas ?