CA27

933 104 35
                                    

PIPER 2/3

Llegamos al restaurante, ambas pedimos lo mismo y la verdad no sé porqué tengo la gracia de pedir lo mismo que come Alex, cuando me dan la carta no tengo ni la más mínima idea de que elegir así que para no complicar mi vida, pido lo mismo que mi esposa y como a ella tiene gustos similares a los míos, no hay problema.

- Quiero una hamburguesa con doble queso y tocino, sin tomate, papas fritas grandes y una Coca-Cola Zero.- pidió ella sin dejar de mirar la carta, levanto la vista para darme la palabra.

- Lo mismo.- dije dejando la carta a un lado,ella me sonrió y rozo su pierna con la mía.

-Hoy tu prima participó en el casting.- su comentario hizo que me ponga en alerta.- Pero no quedo seleccionada.

- Pero lo hizo bien ?.- pregunté haciendome la inocente, si le digo que la vi no podré convencerla de que la escoja.

Hizo un pequeño gesto con sus labios como si estuviera dudando de su respuesta o mejor dicho, pensando si su respuesta iba a ser de mi agrado.-La verdad es que si.- se alarmó pensando que yo iba a reaccionar así que me tomo de la mano asustada.- Pero no la elegí para no tener problemas contigo, no me mates.- hizo un puchero causando que me ría, no me deja hablar y está nerviosa, piensa que le haré un drama o algo parecido.

- No iba a tener ningún problema, no tiene nada que ver.- apreté su mano, su expresión cambio confundida, no lo esperaba.-Es tu ámbito laboral, debes de elegir a las mejores no ?.- ella asintió aún confundida.- La debiste de elegir, vi que es muy buena.- no quería darle importancia el tema pero al parecer a Alex si.

No le diré ahora, después de comer pienso llevarla al Central Park para recién poder decirle, solo espero que lo tome de buena forma y que no se altere.  Trajeron nuestros pedidos demasiado rápido haciendo que nuestra conversación muera en ese instante, empezamos a comer y fue gracioso ver cómo tomo la hamburguesa con tanta prisa y poco después metérsela a la boca, hace mucho que no prueba una pues su dieta lo impide.

Fuimos comiendo a la par conversando de cosas X como nuestras amigas que ahora andan desaparecidas cumpliendo su rol de madre, Nicky suele verse con Alex por ratos en el trabajo y Lorna desde que renuncio apenas y me contesta los mensajes, ahora va a talleres o cursos para madres y en los que según ella yo también debería ir, muy aparte de que ahora es una mamá fitness que come pura cosa verde y hasta hace yoga, quien lo diría. Phoebe y Stella estan en Canadá ya que Stella está participando en una película y Phoebe está de incursión en el mundo del modelaje, tenemos pocas amistades muy pocas, en realidad amistades sinceras el resto son solo conocidos.

- Esto está delicioso.- hablo Alex metiendose una papa en la boca.- Y Pearl ?

- Recién te das cuenta que no llegue con ella.- metí una papa a mi boca y puse los ojos en blanco.

- Hey!.- hizo un gesto gracioso con su labio, es tan tierna.- Para empezar ni bien pusiste un pie en mi oficina ni a media hora ya estabas sobre mi escritorio completamente desnuda.- su excusa hizo que carcajeara como demente.- Y no te rías que la culpa es tuya así que dime dónde esta mi criatura.

Con esta mujer una sonrisa jamás faltará en mi rostro, ella puede decirme algo super sexy y al rato puede hacerme reír y amo con toda el alma que haga eso, que me dé un vuelto en tan poco tiempo y que nunca nos quedemos sin tema de conversación y más aún que me quedo como estúpida viéndola comer y es que hasta cuándo come así sea una hamburguesa, es completamente bella.

- Estaba saliendo con ella y derrepente se apareció mi madre, me dio pena decirle que no ya que vendría contigo, hasta la invite a almorzar pero me dijo que no quería incomodarnos así que le dije que podía llevarse a tu criatura.- moví los hombros y ella sonrió.

~Oh My Sweetheart~ Vauseman P.T.3°Where stories live. Discover now