Capítulo 60

1.2K 29 4
                                    

Kevin Köhler

2 años después.

Venimos de vacaciones a Rio de janeiro con la familia de Eva, son una familia que se han ganado mi corazón. Me acogieron como parte de ellos, y me recibieron con los brazos abiertos, eso es algo que nunca me había pasado.

Con ella aprendí hacer una mejor persona, a su lado descubrí cosas que nunca me imaginé que podía sentir, experimente cosas que jamás había vivido y es increíble que diga eso después de todo lo que he pasado. A estas alturas nada me impresiona. Pero ELLA, Ella me impresiono desde la primera vez que la vi y desde allí todo a sido una montaña rusa llena de experiencias buenas y malas, pero todas y cada una de ella han valido la pena.

A día de hoy me siento tan afortunado de tener la familia que tengo junto a la mujer que amo, la vida me dio una oportunidad para ser feliz.

Tenemos 2 hijos maravillosos que son unos terremotos, pero son lo mejor que nos ha pasado. Eva es una mujer increíble. Inteligente, ruda, divertida, arriesgada, audaz, tenaz. En pocas palabras como diría yo "Una mujer todo Terreno", y no, no estoy hablando de una camioneta. Cuando me refiero a "Una mujer todo terreno" me refiero a una mujer que se adapta a cualquier situación sin echarse atrás.

Para mi ella es perfecta.

- ¡NIÑOS, VUELVAN AQUÍ! -Oigo a Eva gritando por los pasillos

- Cariño ¿qué pasa? -Preguntó levantando un poco la voz. Estamos en la casa de la abuela de Eva, junto con su papá y algunos primos de ella.

- ¡AJA!,LOS ENCONTRE VUELVAN AQUI ESCURRIDISOS -Veo como los niños pasan corriendo a toda velocidad, detrás viene Eva persiguiéndoles.

- ¡MIRA PAPI SOMOS INVISIBLES! -Gritan al unísono corriendo completamente desnudos ambos moviendo las manos.

Todos espesamos a reír, incluyendo mi suegro. Fue inevitable no reír ante esta escena tan graciosa de los niños, no pude evitar sacar el móvil y empezar a grabar esto, al parecer mi suegro pensó lo mismo que yo y sacó el móvil también.

- Papá, ¿en serio? - Eva se detiene por un momento y mira a su padre enfadada.

- KEVIN NO TE QUEDES ALLI Y AYUDAME- Eva me grita furiosa.

William y yo nos miramos sonriendo cómplices.

- Veo que tienes todo bajo control cariño-Dije sonriendo

veo como los niños corren de un lado al otro para que su madre no los alcance, corren en dirección al comedor y veo como corren en círculos alrededor de la mesa, Eva los corretea alrededor de la mesa. Los niños dan una última vuelta alrededor de la mesa y corren en dirección al sofá en donde nos encontrábamos sentados todos, junto cuando casi llegan a nosotros Eva los atrapa a ambos cogiéndoles por el estómago a cada uno.

- ¡AJA!, los atrape pequeños revoltosos

Se para a mirarnos. Esta sudando, con el pelo revuelto y respirando agitada.

La miro. le dedico una sonrisa dulce. Se ve tan hermosa, nuestros niños están riendo en sus brazos.

Esta imagen estará siempre en mi memoria y obviamente guardada en mi móvil.

Ella Resopla.

- Muchas gracias por la ayuda-Nos riñe, paro de grabar y dejo el móvil en la mesa.

- Eva, não seja tão dramática, elas são crianças. As crianças fazem esse tipo de coisa quando são pequenas, lembro-me de quando você era bebê ... depois de pegar um barco de nutella e jogá-lo em todos os lugares, você jogou uma caixa cheia de cereal no chão. Você tinha uma bunda cheia de cereais e nutella. Você também era uma garota problemática-Su abuela le dedica una dulce.

Pude entender un poco de lo que le estaba diciendo la abuela a Eva, estoy tratando de aprender un poco más sobre sobre el idioma y la cultura, pero a veces cuando hablan muy rápido me pierdo un poco.

veo como Eva se está ruborizando poco a poco como un pimiento. Sus primos estallan es carcajadas.

Eva le da una mirada de reproche a su abuela

- Venga, va, vamos chicos- Dice Eva, llevándose a los niños a su habitación.

- Fue una escena muy graciosa, No es así- Dice el papá de Eva, riendo.

Todos se empezaron a reír. Sus primos reprimían la risa cubriéndose la boca con un puño, todos me contagiaron la risa.

-Ya vuelvo, voy arriba a ver a los niños-Le digo a William, él asiente.

Me levanto del sofá y subo a la habitación de los niños.

Cuando llego a habitación, me recuesto en el marco de la puerta observando otra escena muy dulce. Eva está sentada en la orilla de la cama junto a Alison cantándole bajito la canción favorita de Alison, mientras deslizaba su mano con delicadeza por su suave melena en un perfecto cafúne..

Ellos son lo más importante de nuestras vidas, Recuerdo el día en que nacieron como si fuera ayer. Ese fue el mejor día de mi vida, cuando los sostuve en mis brazos fue un golpe seco en el corazón sentí como si mi corazón dejara de latir por un microsegundo, creo que deje de respirar por unos segundos por miedo a que se me cayeran de los brazos. Quería que el mundo se detuviera y quedarme en ese momento para siempre admirando lo pequeño y hermosos que eran, observando meticulosamente cada facción de sus pequeñas caritas. Es el amor a primera vista más puro que he podido sentir.

Creo que un hombre se enamora pocas veces con tanta intensidad como cuando ve a sus hijos por primera vez.

Escucho como canta Eva casi inaudible arrullando a Alison, Su voz es preciosa, verdaderamente hermosa. Cada vez que la escucho cantar mi corazón se aprieta por la emoción, ella es una mujer tan maravillosa.

- Ele bate as asas, Ele faz piu piu, Mas tem muito medo é do gavião...Ele bate as asas,Ele faz piu piu...Mas tem muito medo é do gavião, Meu pintinho amarelinho, Cabe aqui na minha mão, Quando quer comer bichinhos.Com seus pezinhos ele cisca o chão, Meu pintinho amarelinho... -Canta más bajito, deja de cantar y besa la frente de Alison que se ha quedado dormida.

giro hacia al otro lado de la habitación y veo que Daniel ya se ha dormido.

Eva se levanta y se percata que me encuentro en la puerta observándola, Se cruza de brazos y me dedica una sonrisa, le sonrío devuelta. Me acerco a ella y la beso, la beso de una forma dulce, suave con gentileza como si este momento pasará en cámara lenta. Quiero que este momento sea eterno y no acabe nunca. Pero, como todo llega a su final, termino el beso y junto mi frente con la de ella.

Cierro los ojos, quiero que este momento quede grabado en mi memoria. Estoy perdidamente enamorado de ella, de mi esposa, La MUJER de mi vida.

- Te amo-Digo abriendo los ojos, mi mirada encuentra la suya y conectan. Ella sonríe, su mirada es profunda e intensa. Separamos nuestras frentes, ella entrecierra los ojos.

- Eres como osito de peluche vestido Dark. Eres tan tierno, tanto por fuera como por dentro y por eso te amo, he llegado a conocerte en diferentes situaciones de nuestra vida y adivina que.

- ¿Qué? -Dije con sonrisa pícara.

- Te elegiría a ti una y mil veces más -Dice sonriendo, dejando un pequeño pero dulce beso sobre mis labios.

- Yo también te amo -sonríe con mirada dulce.

"Aprendemos a amar no cuando encontramos a la persona perfecta, sino cuando llegamos a ver de manera perfecta a una persona imperfecta"

"Aprendemos a amar no cuando encontramos a la persona perfecta, sino cuando llegamos a ver de manera perfecta a una persona imperfecta"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Almas GemelasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora