Capítulo 41

475 23 0
                                    

- ¡Joder!, he pisado mierda de... de ¿caballo?-Pregunta entre confuso y asqueado.

- Si, ¿que esperabas? Estamos en el campo, disfruta de la fragancia rica del estiércol-Digo entrerisas.

- Esto no me gusta, ¡no me gusta nada!, creo que.. ¡Uhg!... Voy a... - Intenta decir entre arcadas.

- Veña rapaz, hai moito que coñecer. Despois gozaremos dun bo viño á sombra das oliveiras.-Le grita mi abuelo a Kevin desde adelante. Río por como está Kevin, está en doblado apoyado en sus rodillas dando arcadas intentando no vomitar. Se imaginan si hubiese pisado mierda de Vaca, se hubiese desmayado.

- Venga, no es para tanto. Desde ahora ve muy bien el suelo.-Digo ahogando una carcajada.

- Ay madre mía, tengo el estómago revuelto-Se queja recuperándose llevándose la mano al estómago.

- Abuelo, Voy a casa con la abuela no sean tan malos con Kevin-Advierto. Mi padre y mi abuelo asienten haciendo una seña para que me retire.

Al principio mi abuelo no miró con buenos ojos a Kevin por los muchos tatuajes que tenía sobre el cuerpo. Me dijo que si el estaba en una secta satánica o en alguna otra cosa rara. Le dije que no y aún, no muy convencido dejamos el tema a un lado.

Llevo a la pequeña casa de mis abuelos y lo primero que veo al entrar es a la abuela cocinando. Me apresuro para abrazarla.

- Abuela, te extrañe muchísimo-Digo abrazándola. Ella corresponde mi abrazado.

- Tenías mucho tiempo que no venías por aquí- Me riñe mi abuela con cariño.

- Lo sé abuela, lo sé. Estaba muy liada con los estudios y el trabajo. Pero lo bueno es que ya me gradué.- Digo con emoción, ella me coge las manos y las aprieta con una sonrisa en la boca.

- Los estudios es lo mejor que podemos dejar los padres y abuelos. La experiencia y los conocimientos nadie te los va a quitar cariño-Dice acariciando mi mejilla- Excepto el Alzheimer-Dice riendo.

- ¡Abuela!- Le riño riendo.

- Claro mi niña, ya uno es mayor. Hay que bromear con lo que le espera-Dice restando importancia.

- No hablemos de eso. ¿Has preparado algo delicioso para mi?- Pregunto.

- Claro, tu comida favorita-Dice abriendo el horno, sacando la lasaña de el.

Madre mía como huele de delicioso. Se me hace la boca agua.

- Gracias abuela-Digo dejando muchos besos en sus mejillas.

**********

Después de ayudar a mi abuela a preparar la comida, llegan mi abuelo, mi padre y Kevin jadeando y sudando.

- ¿Que ha pasado?- Pregunto en general viendo a Kevin sentarse en una de las mesas de el comedor.

- Le ha perseguido una vaca- Contesta mi padre entre risas cogiendo un trozo de pan de la cesta que está sobre la mesa. Todos estallamos en carcajadas, incluso mi abuela.

Mi abuela empieza a poner la mesa y decido ayudarle. Cuando busco los platos para ponerlos en la mesa mi abuela se me acerca por la espalda.

- El chico esta muy guapo, unos cuantos años atrás y yo también le hubiese echado el ojo- Dice mi abuela guiñándome el ojo.

-  ¡Madre mía abuela!

- ¿Qué te crees?, que yo tampoco tuve mi vida amorosa antes de conocer a tu abuelo. Ay rapaza, si solo supieras como fueron aquellos años- Responde soñadora y se retira dejándome con todos esos pensamientos revoloteando en mi mente.

Almas GemelasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora