6 meses después
- Lexy necesito que vengas a mi casa ya mismo, es Importante- Digo con tono nervioso al teléfono.
- ¿Qué pasa, te pasó algo?-Pregunta preocupada.
- Ven y te cuento-Insisto.
- Estoy cerca, en diez estoy allí
- Vale-Cuelgo.
Después de casarnos, me vine a vivir a la casa de Kevin. Tenemos pensado irnos a otro lugar, por eso pusimos la casa en venta hace poco.
Este a sido nuestro nidito de amor todo este tiempo. La verdad soy muy feliz aquí, junto a él. Pero la cosa a dado un vuelco muy drástico en los últimos treinta minutos.
Camino nerviosa de un lado a otro por el piso del baño jugando con el teléfono esperando a que llegué Lexy.
Tocan el timbre, corro rápido hacia la puerta. La abro rápidamente y encuentro a una Lexy abrumada y agitada con ambos brazos apoyados en el marcó de la puerta.
- ¿Corriste hacia aquí? - Pregunto confusa.
- Prácticamente-Contesta sin más.
- ¿Y Kevin?-Pregunta entrando a la casa buscándolo con la mirada.
- Esta en el gimnasio-Contesto.
- ¿Y eso que saliste temprano del trabajo hoy?-Pregunta examinándome.
- Me sentía mal, bueno la verdad llevo unos días sintiéndome fatal-Añado.
- ¿Qué pasa?, ¿por que estas tan preocupada?
- Tengo algo que enseñarte, ven-Digo caminando hacia el baño de la habitación donde dormimos Kevin y yo. Cuando llego allí tomó la prueba de embarazo de el mesón del lavamanos y se lo entregó.
Pone los ojos como platos, mira la prueba y me mira a mi, varias veces, hasta que se queda examinando la prueba y recoje la caja. Empieza a leer las instrucciones.
- Eva, esto es positivo. Estas de 4 semanas. -Dice incrédula. Y es que ni yo me lo creo tampoco.
- Si ya lo sé, me he hecho tres pruebas ya y todas dicen lo mismo-Digo saliendo del baño para sentarme en la cama de la habitación.
- Amiga estas embarazada-Dice entusiasmada.
- Es que yo no me explico como quede embarazada, si he estado tomando la píldora religiosamente. -Contesto buscando una explicación a todo esto.
- ¿Segura que no se te a olvidado ni un solo día?- Pregunta.
Pongo a maquinar mi mente, buscando alguna laguna mental. Intento recordar lo que he hecho con exactitud cada día durante estas últimas 4 semanas.
- ¡Mierda! , ¡mierda! , ¡mierda!- suelto mientras me llevó las manos a la cara.
- ¿Qué pasa?
- Hace unas cuatro semanas estuve muy ajetreada en el trabajo, estaba muy estresada y un día cuando llegué del trabajo Kevin estaba haciendo ejercicio en el jardín, yo tenía las hormonas a mil y me puse muy caliente… en fin que lo hicimos allí mismo. Al día siguiente me levante tarde y llegué muy atareada al trabajo, se me olvidó tomarme la píldora… Durante esa semana me olvide de ella.-Termino de decir.
- Allí esta tu explicación de los síntomas que has sentido estas últimas semanas-Contesta con obviedad.
- ¿Qué hago ahora?-Pregunto mirándola.
- Vamos a ver, organicemos las cosas primero, ¿quieres tener el bebé?
- No, o sea si, quiero decir… siempre he querido ser madre, es solo que… no me esperaba que sucediera tan rápido-Titubeo.
- ¿Quieres tener el bebé?- Repite.
- Si, quiero tener este bebé-Afirmo esta vez sin dudarlo. Miro mi abdomen aún plano y lo acarició, no puedo creer que dentro de mi esta creciendo una vida.
- Pues, tira pa' lante y más nada, yo te apoyo y estoy segura que todos los demás te apoyarán.-Contesta animandome.
- No se como lo vaya a tomar Kevin-Digo con una pizca de inseguridad.
- ¿Han hablando de tener bebés?-Pregunta. Asiento.
- ¿Y cuál es la opinión de Kevin?
- El dice que aún no se siente preparado para ser padre, tiene miedo de que nos pase algo aquí en Madrid por el pasado tan turbio que ha tenido. Tiene miedo que que formemos una familia y que nos intenten dañar.
- Por lo que me dices, quiere ser padre pero tiene miedo de que le pase algo a ti y al bebé.
- Una cosa es plantear una situación hipotética y otra muy distinta es que se haga realidad. - Contesto.
- Bueno Eva el único consejo que te puedo dar ahora mismo es que esperes a que llegues y le digas la verdad.
- Espera le voy a escribir, para ver cuanto le falta-Saco el teléfono de mi bolsillo y le envío un SMS. A los segundos lo contesta.
K: Estoy a 20 min de llegar, decidí salir más temprano hoy. Nos vemos ahora, te amo.
Miró el SMS y se lo muestro a Lexy.
- Genial, yo ya me voy. Espera y habla con el, mañana me cuentas como te fue. ¿Si?-Dice tomando mi mano.
- Okey.-Contesto sin ganas. Lexy se acerca a mi y me da uno de esos abrazos reconfortantes.
- Te quiero, lo sabes verdad. Mañana me cuentas. - Dice mientras se levanta de la cama y se va.
Los minutos pasan muy lento, siento como si el tiempo pasara en cámara lenta.
Es horrible la angustia y los nervios que tengo ahora mismo.
¿Se alegrará?
¿Se molestará?
ESTÁS LEYENDO
Almas Gemelas
RomanceLo común está sobrevalorado. Una chica nada común,un chico con muchos demonios internos. Un amor fuera de lo convencional. El amor será suficiente motivo para luchar y desprenderse de sus demonios. ¿Valdrá la pena luchar por amor?