Capítulo 18

844 44 3
                                    

- Vale- dice asintiendo llevándose a la boca un aro de cebolla del platos que había hecho para comer todos. Le miró con mala cara. 

- Papá no empieces a comer-Le riño.

Mi padre me sonríe con toda la comida mal masticada en los dientes. Pongo cara de asco y empiezo a coger los platos para alistar la mesa y mi padre me ayuda. 

Luego de unos minutos 15 min, el timbre de mi casa suena, así que me apresuró para abrir la puerta. 

- Hola- Digo abriendo la puerta con una sonrisa. 

- Hola- Responde él con una sonrisa igual. Me apartó de la puerta para que el pase.

Iba vestido con un Jeans blancos, con una camiseta color turquesa manga corta que dejaba al descubierto todos sus tatuajes en los brazos y unos Vans negros con blanco. 

Se ve muy guapo

Kevin tiene en las manos un paquete con envoltorio de repostería, seguramente debe ser algún postre. Me lo entrega cuando entra a la casa. 

Mi padre se acerca a la entrada para saludar a nuestro invitado. 

- Hola señor William- Saluda cordial Kevin a mi padre.

Mi padre le mira serio y le saluda también de vuelta, se presentan y todos nos dirijamos al comedor para sentarnos en la mesa. 

- Papá quería que conocieras a Kevin por que es mi novio-Digo mirando primero a Kevin y luego a mi padre. Mi padre asiente frunciendo el ceño. 

- Me lo supuse-Responde sin más. 

- Bueno... Kevin ¿a qué te dedicas?- Preguntó mi padre tomando un bocado de comida. Kevin y yo empezamos a comer. 

- Trabajo en gimnasio y clubes- Responde Kevin. 

- Oh, entonces.. ¿tienes 2 trabajos? - pregunta mi padre enarcando una ceja.

- Si, se puede decir que sí-Asiente Kevin. 

- ¿Como se conocieron tú y mi hija?-Le pregunta mi padre a Kevin, colocando los codos sobre la mesa y cerrando la manos en un solo puño mirándole expectante. 

- Un día, estaba muy apresurado por llegar a un lugar importante y el coche se me averió en plana carretera y en eso... Llega ella a echarme una mano por que realmente no se nada de mecánica- Cuenta Kevin mirándome con una sonrisa ladeada. Mi padre echa una sonrisa ladeada. 

- Mi hija siempre ayudando a extraños-Dice en reproche hacia mi con una sonrisa falsa- Aunque agradezco que tenga un corazón tan bondadoso y le guste ayudar a muchas personas... Siempre fue así desde pequeña-Añade mi padre ahora con sonrisa melancólica. 

- Y dime... ¿Tienes alguna enfermedad venérea que debamos conocer?-Dice ahora mi padre con cara seria. Casi me atraganto con la comida cuando dijo eso. 

- ¡Papá!-Le reprochó con las mejillas ardiendo por la vergüenza. Mi padre solo se encoge de hombros. 

- O es necesario que te mande a hacer algún examen sanguíneo para averiguarlo-Añade mi padre mirando a Kevin. 

- No, claro que no. Siempre uso protección-Se justifica. Mi padre sólo asiente frunciendo los labios para luego volver a tomar nuevamente un bocado de comida. 

Dios mio, esto será muy vergonzoso.

Almas GemelasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora