Eva garcía
La semana a pasado muy lento. Tengo una semana y algunos días que no Le he escrito a Kevin, no le respondo los mensajes ni las llamadas.
Lo extraño. Mi padre me ha preguntado mucho sobre el, por que a veces cuando ha venido a buscarme a casa, lo he evitado. Siempre pongo la excusa que estoy muy ocupada entre los estudios y el trabajo y que luego quedaré con él, cuando esté más tranquila.
He estado hablando con algunos amigos y me he enterado que de hoy hay una fiesta en la casa de una chica super pija de la universidad, dicen que va a ir todo el mundo, también escuche que va a ir un chico que siempre lleva dulces.
Iré a la fiesta, para ver si veo a Kevin en la fiesta.
Pasan las horas y me animo a ir a la fiesta, no sin antes pedir refuerzos.
Cojo mi móvil para hacer una llamada.
- Hola beba.
- Lex, necesito que me acompañes a una fiesta.
- Madre mía Eva, no sabes cuando esperaba que llegara este día. - Dice entusiasmada Lexy.
Sonrió.
- Entonces... ¿qué?, ¿te apuntas?
- Claro que sí, ¿Cuando pasas por mi?
- En una hora.
- Es muy poco tiempo- se queja- Haré lo que pueda, en tan poco tiempo -Resopla y yo río.
- Venga, nos vemos ahora.-Cuelgo.
**********
- Eva, ¿en serio vas con esa pinta a la fiesta?-Dice señalándome con su dedo de arriba a bajo.
Auto-analizo lo que llevo puesto y no me parece para tanto. Llevo unos Jean negros, camiseta azul, chaqueta negra y unas deportivas blancas.
- A ver, a mi no me parece mal. Además entremos.
Entramos a la fiesta y de inmediato nos invade la música, Lexy automáticamente empieza a mover su cuerpo al ritmo de la música.
- Voy a la barra, ¿quieres que te traiga algo?-Se ofrece.
- No, gracias.-Lexy se retira y en seguida empiezo a buscar con mi mirada entre la multitud de cara, la cara de Kevin.
Me abro paso entre las parejas bailando, buscando y mirando hacia todos lados. Cuando estoy apunto de darme por vencida.
Me detengo en seco, lo veo. Le veo bajando las escaleras de la casa, lleva en su hombro una mochila. Aunque le estoy mirando, el esta distraído mirando hacia otro lado y no se da cuenta de que lo estoy observando.
Veo como se aleja y le sigo con la mirada, esta caminado en dirección a la puerta, le sigo manteniendo un poco la distancia para no perderle.
Estoy siguiéndole intentando que no se de cuenta y siento que alguien me sorprende de la nada. Me sobresalto. Era Lexy.
- ¿A donde vas Eva? - no la miro cuando me habla, estoy siguiendo con la mirada a Kevin para que no se me escape.
- Ya vuelvo. - Digo rápidamente y me apresuró para no perder a Kevin.
Esta en el estacionamiento, esta por entrar a su coche y un chico se le acerca por detrás tocándome el hombro. Veo como conversan, intentando descifrar que es lo que dice pero no tengo la capacidad de escuchar desde tan lejos, ni de leer los labios.
Kevin, baja su mochila del hombro, la pone sobre el maletero del coche y saca de la mochila un pequeña bolsa con una especie de polvo blanco.
Achino los ojos intentando poder ver mejor. ¿Es droga? ¿Eso era cocaína?
El chico toma la pequeña bolsita y le entrega un dinero a Kevin, siguen hablando y al parecer quiere probar la mercancía por que echa una pequeña cantidad del contenido de la bolsita sobre el maletero, saca de su bolsillo trasero del pantalón una tarjeta y empieza a cortar el polvo en el maletero.
Definitivamente es cocaína.
ESTÁS LEYENDO
Almas Gemelas
RomanceLo común está sobrevalorado. Una chica nada común,un chico con muchos demonios internos. Un amor fuera de lo convencional. El amor será suficiente motivo para luchar y desprenderse de sus demonios. ¿Valdrá la pena luchar por amor?