Capítulo 46

388 18 0
                                    

-¿Estas bien?- Pregunto cuando Kevin entra en el coche nuevamente. Suspira.

- Si.

- Toma- Digo sacando una botella de agua de mi bolso y se la entrego- Enjuagate.

El hace lo que le indico y después que se tranquilizo un poco, seguimos nuestro camino hacia la casa de mi abuela. Después de unos 10 minutos llegamos a la casa de mi abuela.

- Aún no haz visto nada amigo mío-Dice Diego palmeando la espalda de Kevin. Mi primo me mira y le lanzo una mirada asesina.

Bajamos del coche y entramos a la casa.

- ¡Ha llegado lo más bonito de esta casa familia!- Anuncio entrando a la casa, todos salen a recibirnos con una calurosa bienvenida.

- Tu familia es genial- Murmura Kevin cerca de mi.

- Es un poco loca, pero son lo máximo- Afirmo.

Agarro a Kevin de el brazo para llevarle al jardín, donde mi abuela tiene un gran árbol de mangos y varios árboles de aguacate (Avocado, palta, etc) Con varias hamacas sujetas entre árbol y árbol.

- Vaya, vaya. Esto es el paraíso- Dice admirando el jardín. Nos sentamos en unas hamacas que están cerca una de la otra.

- Cariño, mañana tengo una sorpresa para ti- Digo con una sonrisa exagerada

- ¿Que clase de sorpresa?- Pregunta frunciendo el ceño.

- Digamos que es....una especie de tour diferente- Respondo.

- ¿A que te refieres con tour diferente?- Pregunta.

- Es sorpresa, mañana lo verás- Le guiño el ojo.

- ¡Primitaaaaa bellaaaaa!- Ambos nos giramos. María, Mariana, Sandra y Valeria gritan caminando en nuestra dirección.

- Hola, mi nombre es María, ella son Mariana, Sandra y Valeria- Dice María presentándose y presentando a las demás. Kevin se levanta para saludarlas. Cuando el se acerca para besar su mejilla María lo atrae hacia sí en un abrazo forzado, lo apretuja y me lanza una mirada de asombro y una pizca de lujuria cuando aprieta suavemente sus músculos, le rebato la mirada con una mirada amenazadora. Ella entiende mi mirada y lo libera rápidamente.

Kevin me mira y sonríe levemente por lo que acaba de suceder.

- Oigan vamos a la playa, ¿Vienen?- Pregunta Diego desde la entrada del jardín.

- ¡Por supuesto!- Digo levantándome- ¿Vienes?- Le pregunto a Kevin, el asiente.

Entraremos a la casa para buscar las cosas de playa, cambiarme e irnos.

- ¡ para a sombra que os chocolates ao sol derreter!- Le grita María a Kevin en un piropo.

- você está passando da linha Maria- Advierto entrando a la casa sin mirarla.

Almas GemelasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora